El Rafi Esa es mi niña Lyrics

Andando por la calle por primera vez la vi tenia un bonito rostro y una cara muy feliz, su color de piel morena, sus ojos medio atigraos y con lo bonita que era creo que me he enamorao y yo le digo, le digo le digo a la gente y a mis amigos que me enamrao y ellos no se lo creen y penita a mi me dio cuando su novio se acerco y fuerte le dije a ella y fuerte le dije a ella..
Esa es mi niña la que va andando la que mueve las caderas cuando va caminando.
Yo quiero tenerla aquí junto a mi lado lele'! ponerme de rodillas y decirla me enamorado. Y darle mil rosas y un beso loco de amor que sepa lo que la quiero y que no es un farol. Quitarme la camiseta y que ella me pueda ver.. y que sepa que soy su chico una y otra vez!
Pero el día q todo esto pase no lo olvidare porque tengo yo esta historia escrita en un papel. Yo tengo mi gancho y que ella lo pueda ver.
Esa es mi niña la que va andando la que mueve las caderas cuando va caminando
Yo quiero tenerla aquí junto a mi lado lele'! ponerme de rodillas y decirla me enamorado. Decirla cuanto la quiero y que no es un farol. Quitarme la camiseta y que ella me pueda ver y que sepa q soy su chico una y otra vez.

_STeFY_

See also:

53
53.9
sether remedy Lyrics
Calogero Face a la mer (avec Passi) Lyrics