Desechos No money Lyrics

Es. Es, veintitantos días al mes sin mi piel, sin mi ser, sin dejarme verme bien es, es, enterrarme en vida, man, pensando cuantas horas quedan para amanecer es, es el trapecista sin red, blanco como un payaso, muere y solo llora el es, es paranoico, ya ves el que más casas construye, no tiene donde yacer.

No money, solo sudor de frente no importa cuanto trepes, sino como ejerces.

No, no es lo mismo, ejercer ocho horas sentado, que en equilibrio, ni hacer binomios que alzar andamios, no es lo mismo, lo he medido, sacar el carbón de la mina, no es lo mismo que pedirlo.

Es una cuestión de esfuerzo, condiciones y respeto, no es igual estar sentao que tener que hacer asientos, no es lo mismo pasear que ir de todo el rato corriendo no es igual cronometrar, que tener contado el tiempo.

Recolectar no es igual que coger setas, hacer la temporada no es igual que ser perpetua, caminar hacia atrás, no es igual que hacia delante y ser agachadito no es igual que ser gigante.

Es. Es, veintitantos días al mes sin mi piel, sin mi ser, sin dejarme verme bien es, es, enterrarme en vida, man, pensando cuantas horas quedan para amanecer

No money, solo sudor de frente no importa cuanto trepes, sino como ejerces.

En la cuerda floja o soga pende la nueva ola de explotados que no crecen, que se acartonan anulados pensamientos con el trabajo a deshoras

Y mas horas, más gotas de sudor que son oro ¿y quien llora? ¿quién pierde la salud? Dime, ¿a quien le faltan horas? quien nunca llega a nada es el que más se conforma.

Y siempre pasa igual, quien es agachadito nunca llega mucho mas, no es mas que presidente de vecinos del portal no hay mas que ser sufrido para ya nunca avanzar esclavos 5000 millones de humanos, hablo de ti mi hermano, hablo de mi, ¿quién esta a salvo? esclavas, la rabia te inunde, mi hermana reparta bien, reparta cuando trocee la tarta.

No money, solo sudor de frente No importa cuanto trepes, sino como ejerces.

See also:

54
54.41
los gardelitos amando a mi guitarr Lyrics
Alan Menken Skid Row (Downtown) Lyrics