skap yo soy el chiv Lyrics

Soy un pervertido, soy un pervertido, cuando menos te lo esperas ya te la he metido. Soy un depravado, soy un depravado, cuando menos te lo esperas ya te la he sacao.

Que soy el chivi, me gusta el s__o oral, me gusta el sado, super-violencia a___ con un castrado, hacerme pajas en los lavabos. El p___o duro, sodonizar a ancianos mutilados, me gusta provocar, ser descarado, que soy el chivi, que empieze el bacanal que ya he llegado.

Soy un pervertido, soy un pervertido, bajate las bragas kitate el vestido, soy un depravado, soy un depravado, no te das ni cuenta y ya te la he clavao.

Que soy el chivi, me va el menase a troa,follar a pelo, usar ropa interior de terciopelo,untarme el navo con caramelo, ou ou ou. Me gusta el gore, desenterrando cuerpos me divierto, que gran placer me da follarme un muerto, que soy el chivi, vente conmigo ven ,te llevo al huerto.

Que soy el chivi, que no te enteras tu que no te enteras, no digas mas y enseñame las peras, que si, que si, que si...
Que soy el chivi, me va el s__o animal, tirarme a un perro, vestirme de arlequin en un entierro, que soy el chivi, estoy fatal, estoy como un cencerro.

Soy un pendenciero, soy un pendenciero, soy el albañil que tapa tu agujero. Soy un caso a parte, soy un caso a parte, tragate mi leche antes de acostarte.

Duermete niña duermete ya, que al despertarte el chivi vendra, con una pera que es v_____l, duermete niña duermete ya...

See also:

54
54.90
Gianmaria Testa Polvere Di Gesso Lyrics
Profane Omen Gunshot/Mindset Lyrics