Enigmah 04-Se mueren las palabras [Con Bemol] Lyrics

No voy hablarte del fracaso pues jamás lo he conocido
No formo parte de este público rapero empedernido,Mi meta no es ninguna la luna esta muy cerca y no existe
tal humano que la baje y me la ofresca, por todas esas divas no gasto saliva vivo, si vas a preguntar seras aperitivo de esas bocas grandes, que estan llenas de ignorancia, yo callo y solo ablo para mostrar mi elegancia. Esto es asi, campeadora como el cid emperadora de mi rap, preguntate si eres feliz, me importa no desafinar en esta vida pues no canto chupala de canto a tu colega, que tanto tanto encanto planto, mi semilla por inercia a gran escala por sevilla levanto a valencia, respira la fragancia que desprendo por sorpresa, si no vigilas tus palabras de esos lobos seras presa, able con dios pero el no me entendia luego el diablo me ofrecio cada cosa que pedia, al final siempre te cansas del capricho que es la vida, y acabas convirtiendote en un triste suicida, no ablo mal de tu rap, por demostrar que el mio es bueno, en mis venas el veneno es suficiente...para matar, no es por acelerar pero yo nunca piso el freno soy un trueno en mi terreno para ti a quien no ai lugar.

((Estribillo))

Si los sueños pasan largos y el amor se descompone, tu cuenta la historia confunde los errores, lanzamos besos al aire, somos la sonrisa de las niñas en el baile. (BIS)

Sufro el tiempo...de los besos que no estan, y se fueron con el viento, volveran? vivo lento esperando en un cemento sin secar cojo aliento, me cuesta respirar y ya no siento...na!!! escribo..lanzo besos al aire y no consigo sentir que estas conmigo, no quiero tu amistad, yo quiero ser tus besos, tenerte y no tocarte coño es como vivir preso no merezco...sin ti...ni escribo, me esplico, maldigo seguir vivo...cada noxe cojo el movil, beso al fin tu nombre, TU!! te esconde, te escribo y no responde, yo quiero saber...porke no soy tu hombre, solo quiero poder abrirte el cielo y besarte entre las nubes, eres mi hada blanca no kiero que se esfume tu perfume..ME ENCANTA!! hoy lo e vuelto a oler como hacia cada lunes estoy llorando!! se mueren las palabras si tu ya no sonrie, dime que me queda si tu ya no te rie con mis cosas, esas tonterias.. que! decias que eran magia..no quieres..que! confie en la distancia, odio cada aguja..que no marca tu hora, lo sueños pasan largos mi amor se descolora, tengo aqui tu foto, aun te hecho de menos, marco el calendario de tus novios con veneno...

((Estribillo))

Si los sueños pasan largos y el amor se descompone, tu cuenta la historia confunde los errores, lanzamos besos al aire, somos la sonrisa de las niñas en el baile. (BIS)

See also:

54
54.96
Gimme a Break Lyrics
Spitz Unmei no Hito Lyrics