Desechos Ya no callo Lyrics

¿A quien debo haber nacido a este lado del tablero? mansa, acostumbra a que me golpeen primero, nunca arme barullo, ni el patio del recreo, píseme usted bien, comprobara que no me quejo.

Me callo, asiento y siento que el mundo es muy feo, mi jefe me usa y si abusa hasta lo entiendo, comprendo que encontrar trabajo... bueno difícil es gracias a Dios por lo que tengo.

Me callo, asiento y siento que el mundo es de broma, que ya te empapas hasta con las botas de goma, que nada vale mas que el "aquí y ahora" nadie sabe de nadie cuando tiene contadas las horas.

Yaaa son tantos años de aguante, yaaa ha dejado de no ser, yaaa he parado el filo del sable yaaa el tiempo es mío y yo también.

A tiempo voy, a tiempo vengo pero no tengo tiempo para hacer lo que quiero, vivo sin vivir en mi y alta vida no espero, ya no me callo y me rebelo, he roto con el silencio.

Y cojo aliento y en la mani lo berreo, ya no me pisan ni e los vagones del metro me da la risa de verme ganar el tiempo, otra nadie en movimiento, dueña de mi, así me siento.

Y a mi jefe, con cara de malo hoy le he dado el palo, lo he dejado tirado. como es un tipo muy bien relacionado me tacha de terrorista porque no estoy de su lado.

Yaaa son tantos años de aguante, yaaa ha dejado de no ser, yaaa he parado el filo del sable yaaa el tiempo es mío y yo también.

See also:

55
55.80
Desechos El rey Midas Lyrics
Until the End The Look-The Games-The Lies Lyrics