El liricista en el tejado Lyrics

Coge a un tío de barrio, mételo en su sitio caro, preguntará los precios con descaro, hasta hartaros, por eso no pienso llevaros donde no pinto nada, por eso no vendo mi culo en la foto de la portada, habláis de nada, en canciones que no dicen nada, son las diez de la noche Sevilla está iluminada, la gente en la parada del bus, siempre fuertes, tote y shotta mas allá del obús... echando su meada. Tenemos nuestra propia cruz, espalda mojada por el calor en busca de una luz, que instrumentales hozone produce, Sevilla se deshace del estilo que le impuse. Mi jarkor que tumbo a media España, después de seis años sólo hay un grupo que me empaña, peor calaña es la que nace en estos días, la sangre fría de las tías y de la policía, ¿cuántos besos te daría? Por tenerme al margen, por hacerme invisible ante los rapper´s en la calle imagen. Bajen del autobús y corran, atajen, porque ya sólo quedan sobras. Si tágenas mc´s sobreviven alquilando el culo, pal próximo lp poso desnudo, no tengo cara de cambiar el mundo, tengo cara de que llevo dentro algo, un pensamiento nauseabundo y lo escupo con orgullo en cada frase, fluyo como las trompetas de esta base, ¿tú que jace quillo? Oculta el brillo de tu clase cuando pase, por el planeta paquetillo y huela a base. Cambié de barrio, me llené de lágrimas, Pino Montano sigue en mi cuaderno en cada página. Tagena, que ta quedao to enajenao, después de no hace na y meterte tantos gramos tas quedao corgao como mis huevos, y por un tag de na, hay escritores que terminan con un cardenal y sin ganas de na, que os fiche er cárdenas pal crónicas, tu... soy el guardián de mi hermano.

[Estribillo]
¡Eh! poeta, te sientes olvidado, un liricísta en el tejado, solo, piensa en mí, que más da, echa a volar, escúchela: la ciudad respirando.

Si el público se queja, de una canción sin moraleja, desde el tejado les lanzo una teja, es más fácil mirar desde arriba, tragar saliva, porque en mi misiva pone: Sevilla no me deja. Tengo iniciativa, una comodidad compleja, amor, s__o y droga, seré tu nuevo Humphrey Bogart, el gobierno censura al dios baco y no al tabaco, venga Paco, engánchate al graffiti no al jako, a problemas soluciones saco, yo tengo un trato, me meo en los contratos, y si fracaso me mato en un arrebato de celo aplaudís mis depresiones que en papeles congelo y quiero subir a mi azotea y mandar un te quiero al cielo, por los que se fueron. ¿Dónde van? ya sé que nunca volverán, comienzo un nuevo día y sin pan no hay plan. Cojo al Juan me tiro un rato pal parque, es temprano y los niños estarán ya bailando break dance, aquí las cosas son así de sencillas, hazte rico con dos focos y unas pocas semillas. I love you Sevilla, si puede te cepilla, con un pinchazo en la costilla la vida ya no brilla loba, corre huye de la soga, nos vemos en el dbd (dogo busca doga). Seré tu nuevo Humphrey Bogart el liricista en el tejado, tu transatlántico tocado, hundido vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, con el hocico partido, con su mirada tan tierna, reformatorios los internan, bye, bye vietnam, me cago en tu ropa de wu tang clan. Destrozándose la vida fumando apaleao malo, corre ve y diles, que bellotones por seis miles, concédele ediles pal ayuntamiento, Pino Montano city y yo viviendo fuera como un guiri, harakiri. 2001 odisea en el lodo, soy el guardián de mi hermano.

[Estribillo]

See also:

56
56.21
LIZZY BORDEN We Only Come Out At Night Lyrics
Antonio Orozco & maLú DevüeLvemé La viiDa..*!! Lyrics