Los Mojinos Escozios Ten cuidao Migué Lyrics

Totá, que aquella noshe los mojinos desidimos tomarnos una copilla después del consierto pa no variá, pa no perder la costumbre más que ná, lo malo fué, que el unico garito que había abierto a esa hora tenía un gorila en la puerta que no nos iba a dejá entrá, ese tío paresía que estaba subio en una silla de lo grande que era, y no nos dejó darle las buenas noches al hijo de su madre cuando nos dijo: "Aquí con sapatillas no se puede entrá, el otro día vino er del canto el loco y como traía sapatillas no lo dejé entrá", y entonces, hisimos lo que unos hombres ofendidos y enfadados hasen a las cuatro y media de la mañana cuando quieren tomarse un cubata, ¡ponernos de rodillas y suplicarle, dejanos entrá por favor, dejanos entrá!, y esque las cosas cuando se piden por favó, pues claro que entramos, ¿no vamos a entrar? vivan los guardias de seguridad de las puertas de las discotecas! ole!

Una vez dentro el resto del grupo se fue pa la barra pa pedí una copa aunque yo me quedé ipnotisao nada más que vi lo que vi, ¿y que fue lo que vi? una shurria apoyá en una columna sola como la una aunque era tan arta como la una y cuarto, que digo yo, era como la una y veinte por lo menos, y que dos piernas tenia quillo, ¡tenía unas piernas tan largas que le llegaban al suelo!, un compás paresia la tia aquella con aquellas dos piernas ui, ohohoh que arte un compas, seguro que el novio estaba meando, porque ese especimen de hembra humana era pa tenerla por novia o era pa casarse con ella en la iglesia en lo arto de un artá, que peaso de tia, era como superman pero en tia buena, era, super tia buena, aunque cuando me aserqué, mis colegas me empesaron a cantar con to er cashondeo der mundo:

Ten cuidao migué, que eso no eh una mujé
Ten cuidao migué, no ves que tiene nué?!
Ten cuidao migué, que tiene mu grandes los pié!,
Ten cuidao migué!, no te agaches que te va rompér!

Me puse tan cerca de ella que podia oler el aroma del suavisante con el que lavaba las braguitas que llevaba puestas, ¿que pasa guapa?, ¿estudias o trabajas?, ¿que hase una chica como tú en un lugar como este? ¿quieres fuego tienes hora tienes novio y quien es el?, ¿en que lugar se enamoro de ti? ¿a que dedica el tiempo libre? perdoname guapetona, pero esque no se que desirle a una obra de arte como tú, esque no estoy acostumbrao a hablar con los monumentos, ¿como te llamas? a lo que ella me contestó:

¡Que grasioso eres risitos!, me llamo Manoli

Y entonses fue cuando mis colegas partiendose nuevamente el culo me empesaron a cantar con to er mamoneo der mundo:

Manoli, manoli, manoli, manoli, manoliii, ella se llamaba manoli!

Manoli, que nombre mas bonito! me habia enamorao como un quinseañero y no me estaba dando cuenta de lo que me estaba pasando, porque es verdá eso que disen de que el amor es siego, aunque menos mal que el amor no es sordo, porque namas que esa mujé me dijo al oido que habia estao hasiendo la mili en la legión, que usaba calsonsillos de lainón, y que se afeitaba con maquinillas de sinco hojas de duras que tenia las barbas, me desenamoré, se me rompió el amor de tanto usarlo, menos mal, que se me atascó la cerradura del armario en er momento en que estaba apuntito de salí, y por eso le dije al resto der grupo, pos mira hombre, ¡vamos a sacarle una cansión a esta anécdota para inmortalisarla, vamos a haserle un homenaje a esa hembra que no era tan hembra!

Ten cuidao migué, que eso no eh una mujé
Ten cuidao migué, no ves que tiene nué?!
Ten cuidao migué, que tiene mu grandes los pié!,
Ten cuidao migué!, no te agaches que te va rompér!

Ten cuidao migué, que eso no eh una mujé
Ten cuidao migué, seguro que la tienes mas chica que el!
Ten cuidao migué, que te van a ver los de freixenet,
Ten cuidao migué, que pal anunsio no nos van a coger!

Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet,
Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet,
Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet,
Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet,
Queremos ser, queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet, queremos ser, queremo ser...

See also:

62
62.62
Dionysos Tais toi mon cœur (avec Olivia Ruiz) Lyrics
Alexandru Andries Blues-Ul Mamicii Lyrics