Christian Ramos Te equivocaste Lyrics

¿Como estas?
estoy tan triste te lo dije
no me recuerdes que por su amor
estoy sufriendo, mirate yo se que no estoy bien tranquilizate yo ya no puedo soportar tanto dolor olvidala no es tan facil decidete decidido estoy yo ya no puedo obligar al corazon.

te equivocaste tu viejo truco te fallo y te enamoraste con todo y fama de don Juan hoy tropezaste crei en ella y mientras mas la amaba mas me daba cuenta que solo se divertia con mi amor quien lo diria en esta vida todo se paga y con el tiempo las heridas se iran sanando y mientras tanto tu la olvidas no se olvidarla se metio en lo mas profundo de mi alma y sus besos y su piel se la llevaron tambien mi corazon.

Amigo hoy te toco perder hay que aprender de cada caida levantarse y continuar no se si pueda seguir es tan grande el dolor que me ah causado que talvez no pueda volver a amar.

te equivocaste tu viejo truco te fallo y te enamoraste con todo y fama de don Juan hoy tropezaste crei en ella y mientras mas la amaba mas me daba cuenta que solo se divertia con mi amor quien lo diria. en esta vida todo se paga y con el tiempo las heridas se iran sanando y mientras tanto tu la olvidas no se olvidarla se metio en lo mas profundo de mi alma y sus besos y su piel se la llevaron tambien mi corazon.

See also:

64
64.58
Pete Rock Creator Lyrics
Herve hert Leblanc-Mama Rosin Lyrics