Doble V Que te importan todos los demás (inspiración, aspiración) Lyrics

Me da igual a cuantos he vencido, dime a cuantos he convencido, no bebemos obligados ni bebemos mas de lo debido. Sólo un susurro y plan prohibido se cuentan al oído. No te diré en quién me inspiro, político, no te diré a qué aspiro, científico. Quita las manos de mi pan, infalible sólo mi plan, sólo mi clan. Dame, dame!!aprendí a pedir en la escuela, el bronce no consuela, chavales tenemos un rincón en las catedrales, un hueco en los portales, consonantes ni vocales. Mi verso es sagrado y a este viernes le sigue el sábado, y a esta calle le persigue el Senado por consentir a delincuentes, por soportar a enamorados. Hip hop universo, quién cuenta sus días como un preso por echar de menos ese beso, sin licencia ni experiencia para hablar de amor, pero soñamos con Venecia. Se notan ciertos aires pero no doy la nota, nadie le tomó el pelo a ese idiota, de lo contrario fusilo el dolor y si es necesario "yo no mi nada, comisario". Me declaro inocente, c__plo con un papel decente, tan diferente del de presidente. Como un villano camino sin que se me note, ciudadano, camino sin que se me note. No te diré en quién me inspiro, político, no te diré a qué aspiro, científico. ¿qué te importan, por qué te importan todos los demás?

[estribillo]: ¿qué te importan...el silencio y el cansancio, el odio y la tristeza? ¿qué te importan todos lo demás?

La soledad es mi palacio, saboreo despacio, dale tiempo y espacio a este necio, pues creció el desprecio y rechazo hacia cualquier flechazo, dame tiempo y espacio y dámelo a buen precio. Yo te haré apreciar el silencio y tu el cansancio, político a pesar de la distancia. ¿No tenéis trabajo? Trabajo?! No es esa la cuestión , la cuestión es tiempo y espacio al corazón. El tiempo es dinero, el dinero es poder, es poder comprar un espacio donde poder joder, y no es eso a lo que aspiro pero me rodea el orden, iré a cagar en las butacas del Senado y gritaré: "que os den!!!". Fabricáis jóvenes locos, competitividad es el demonio de la educación que dais, exijo cultura y motivación y buena intención a los profesores de esta nación. Vais a tener que limpiarnos las calles como la puta basura, jefazos y curas, vosotros sois basura con los resto de los presidentes muertos. Abonar estos pardos de cannabis, ¿a quién como prohibís, quién coño sois para prohibir? La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir!!! Mamá naturaleza, dijo : -Coge lo que quieras, pero nada es tuyo, hijo- y tú dibujaste fronteras: negaste al hombre una tierra que no es tuya, la tristeza que nos une desde el túnel desde aquí, los que no aspiran a nada y esto está inspirado en ti, hijo de puta. ¿y qué te importan todos los demás señor juez? ¿quién coño sois para prohibir? La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir. ¿Y qué te importan todos los demás? Qué te importan!!!???

[estrbillo]

Toca subir cuesta y bajar rodando de peldaño en peldaño. No sé cuantos grados, no sé; no sé si sois más o menos humanos, sois más menos que más, lo hice intentándolo- Comportaos con modales: haced el bien y si hacéis el mal, a mi no salpiquéis. Yo solo quiero mantener mi título del rey del sofá, no aspiro en esta vida a nada más. Queréis muchacho con experiencia, y que simplemente sé hacer lo que sé hacer, ni este país ni este mundo no están hechos para mi, no encajo aquí, me he de morir o de seguir así? Sufro por lo que es mío y cuido de que vuestros oídos estén servidos del rap aún no escrito. Insisto en lo nunca visto, rap de tíos hundidos bastante más que fino, rap es mi sino. Me estáis subiendo el tabaco y me jode y al final acabaré fumando caldo como mis mayores, fueron tiempos peores , ahora lo son mejores?! No creo, o veis con buenos ojos a traidores, estáis ciegos o sois cómplices del robo, borregos obedeciendo a lobos, desde que nacimos empezó el fin del mundo para todos: están adelantando fechas, se nos muere el globo.

[estribillo]

¿Qué te importan... qué te importan todos los demás?

------------------------By BNA--------------------------

See also:

64
64.110
曹格[le84.com] 天使忌妒的生活 Lyrics
Anggun C'est Écrit Lyrics