Pekado 400 Km Lyrics

Cae otra lágrima, sobre la mesa, la tinta se borra, desaparece, me apetece ser pasto de los peces, y perecer, abrir los ojos y ver, de nuevo tu faz, volver atrás como un boomerang. Yo, ya no quiero cambiar, solo quiero hablar de tí, de tú a tú, te trataré de usted porque te lo mereces, merece la pena llorar si es injusto, si justo cuando la alcanzas te la arrebatan. Llegado a este punto hago uso de mis viejos apuntes a los que adjunté tu nombre, una cuerda nos úne frágil como mimbre aquí y ahora el amor tocó mi timbre y no le abrí, sigue esperando fuera. Y en el Mundo a lo lejos la instrumental es mi mujer, y esta letra nuestra hija, refleja mi mirada perdida por avenidas y calles, hoy camino solo para siempre, hasta, que el corazón estalle. Estrellas y no c__plen los deseos, así es.. yo deseo irme y aquí me ves, frustrado. Mi dolor se mide en kilómetros por la distancia del amor al odio, se mide en milímetros, pero no es el caso. El tiempo, pasa en mi cronómetro, me concentro en esperar llegar mi ferétro, no estoy loco, que va, pero quizá me falte poco, quiero marcharme, subir a este monte y, dormir entre lobos.

No me importa lo que penséis cuando escucháis pues no sabéis y por eso criticáis, vosotros ¿qué diríais? No voy de poeta pero presumo, que lo que digo es verdad y así lo asumo. Asómate y dime, que no fueron uno, ni dos, ni tres, los besos que lancé al aire, y promete que esta vez será nuestro último baile..

Vida, juventud, conocer, bienvenida. Amor felicidad, compañía, distancia. Distancia, soledad, tristeza, odio, despedida, recordar, vejez, muerte.

A un paso del abismo me encuentro, profundo precipicio, no me hará preso por poder que expreso, impreso en cada párrafo de este lamento en forma de cuento, pero es real y así lo siento. Escucha mi amada, es fácil medir la distancia que nos separa, pero ni aún así podrán decir que se apagó esta llama, última llamada a la esperanza, tengo confianza en esta alianza. Danza al ritmo de un latido que avanza, convencido de que el destino no se equivocó, equilibrio la balanza piensa, cuántos soñaron que la alcanzan, y aún siguen dormidos, ¡se levantan!. Yo lo he conseguido, he encontrado mi otro lado, busco el camino directo hacia tí en el vagón de un tren suspiro por un segundo; aspiro a tenerte o morirme, sé decidirme solo para estar contigo. Mi destino ya está próximo el tren se detiene, salgo, sé lo que trae consigo. Mi vida ha dado un giro, se acabó nuestro castigo, te contempló, te admiro, recuerdos ya vividos. Ya no me importa el látigo, de la separación, solo un abrir y cerrar de ojos tuyos, merece hacer perderme la respiración. Lástima que sea solo una canción porque el tiempo y la distancia, fue la perdición. Hoy ya todo terminó pero, con elegancia, sigo diferente camino, siempre envuelto en tu fragancia, pues no estoy arrepentido, se me acortan distancias, siempre estaré agradecido y por eso digo gracias..

Vida, juventud, conocer, bienvenida. Amor felicidad, compañía, distancia. Distancia, soledad, tristeza, odio, despedida, recordar, vejez, muerte.

See also:

65
65.101
Vitor Ramil Milonga Lyrics
Segundo Rosero No Se Llorar Lyrics