Fiskales Ad-hok Mierdamix 1 (Eugenia-El Circo- Lyrics

EUGENIA

Oh! Que gran decepción hoy al abrir los tarros que habíamos guardado y cuidado con tanto amor descubrimos que el almíbar sabía muy mal, el cristianismo de estas guindas no se pudo conservar.
Y devolvimos todo, y nos sentimos mal, nos aburrimos tanto , es que esta todo mal. Sirvamos bien la mesa dispuestos a tragar , probemos estos manjares que nos saben a maldad, una pizca de hierba, para poder olvidar , para poder aguantar las ganas de asesinar.
Madre escuchaste a los niños cantar y recordaste lo que no querías recordar, estas legumbres que vamos a comer saben en igual que las balas que tuviste que tragar sin querer.

Eugenia, hay porotos con longaniza en el refrigerador, sirvamos bien la mesa y sentémonos a cenar , probemos estas frutas que nos saben a maldad, tanta maldad, dejemos que nuestras tripas se contaminen con el sabor real.

Madre escuchaste a los niños cantar y recordaste lo que no querías recordar, estas legumbres que vamos a comer saben en igual que las balas que tuviste que tragar sin quer

ELCIRCO

un nuevo circo llega a la ciudad, demócrata y cristiano es el mandamás, políticos payasos se ríen al pasar y no tenemos plata pa´la entra, hay ,hay ,hay. UN nuevo y sonriente mandamás, con banderas de colores llegar, si la casa es nuestra patria porque estamos acá mirando hambrientos sin poder entrar. Quememos este circo también el que vendrá sabemos ninguno ayudará, quememos este circo también al mandamás sabemos que ninguno salvará. Seis años este circo durará, seis años en que nada cambiará , los payasos ganando y nosotros mirando y no tenemos plata pa´ la entrá

Perra

perra me reventaste la oreja gritando no me vas a mejorar, siempre las mismas quejas los mismos problemas , hasta cuando así me vas a matar. CALLA ABRÁZAME CON FUERZA LAS PENAS PODEMOS AHOGAR EN LITROS Y LITROS DE SANGRE Y CARIÑO ASÍ, NOS PODEMOS SALVAR. No quiero oír más de problemas quiero ver sonreír tu linda calavera. No quiero oír más de problemas quiero ver sonreír tu linda calavera. Perra...perra...perra....perra.

TEVITO

Prendo el televisor , se ilumina la pantalla son oleadas de emoción que sacuden mis entrañas, entrañaaas.
En la era del color generosos triunfadores las mejores series gringas, la mejor educación, educación. No hay pobreza, ni rarezas, ni tampoco perdedores, hay amores y millones, y también muy buen humor, humooor. Maldición no soy rubio ni negro soy piola sureño. Maldición me muero de hambre lejos de vivir contento.
Maldición creen reírse de mí en la pantalla. Maldición ser indio pero no güeón , no güeón.

Gris

HOMBRECITO GRIS OSCURO DE LA CASA AL TRABAJO DEL TRABAJO A LA RUTINA VIVIENDO EN CIRCULOS CUIDANDO TU MEDIOCRE PUESTO EN LA OFICINA. COMO SI FUERAS PARTE DE UN OSCURO ENGRANAJE MANTENIENDO A DURAS PENAS UN LUGAR EN LA VIDA. GRIS UN LUGAR GRIS, MU GRIS. VEO EN TU CARA LAS INEVITABLES MARCASDE UN MAL AÑO, UN CREDITO CORTADO, TU AUTO CHOCADO, IMAGINA EL GASTO QUE SERÍA UN HIJO A ESTAS ALTURAS DEL AÑO, EN QUE TODO IRREMEDIABLEMENTE ES MÁS CARO. Grandes preocupaciones, debes dormir muy mal como un hombre normal. Tu única libertad la del libre mercado

See also:

73
73.38
iyilik meleğin Lyrics
Diddy feat. Mario Winans Through the pain [www.e-Muzica.info] Lyrics