Ismael Vio el ovni Lyrics

Periodista: -seguimos informando aca en el lugar de los hechos,que parece que la gente vieron un ovni a la noche, nos podria informar usted señor... acerquese acerquese..

Imael: -ehh, weno si, wenas tardes yo soy IMAEL... nooo, lo que vi yo una lu' rara que venia asi juerte, como que venia encandilando ahí... y venia a gran velocida' y en una freno y se abrio una puerta, y salio uno todo naranja, asi con con cara rara, largo era, era largo como como piropo de tartamudo el vago...y nada nos hizo una seña rara viteh, como una seña rara que vengamo, yo dije "mierda voy a ir a ver que me va a hacer vo, me quere lleva nooo, no te voy ni a palo, y venii vooo que que mierda eh lo que quere' y vo veni alla con la nave epacial esa rara! Que va a trae vo, que veni hace kilombo, andate a tu casa!", y nada el marciano agarro y dijo que venia en "son de pa", que mierda eso, le dije yo, veni aca en son de pa, en son de pa, tomatela porque te cago a a a chancletazo, le dije yo al marciano, y me tiro un rayo equi, y eploto ahí al lado mio hijoemilputa, cague un ladrillazo ahí noma y se lo puse en la cabeza y salio cagando el b____o e mierda ese... lo corri hata la nave epacial y se metio pa dentro y le cagamo a patada la nave viteh... y y.. el vago, el de aca a la vuelta, el el Güili le queria roba el eterio a la nave, y le dije, no seá pelotudo que eso no tiene eterio, no ve que ello son de la etratofera, y en la etratofera no HAY ETERIO NO HAY!!! Y aparte como no tenia oreja, como mierda iba a ecuchar.. y dice, sii que noo, dice el Güili dice, si que eto si ecuchan lo "marcianito verde" a eto le gutan lo "marcianito verde" lo visitante tambien le gutan esto.. aahhh le dije yo... y bueno, y asi noma como vino la nave epacial q era se jue, largo uunn humoo, un humo, pa mi taba jodida la carburacion, porque largaba humo viteh y weno, se jue noma , y ahora cuando quiera veni que venga noma y nosotro aca tamo eperandolo con palo y todo lo vamo a caga a patada le dije yo con lo... agarro una ecopeta y lo cago a palazo yo, no tengo ningun problema le hago el aguante...asi que bueno, si ute ve un un plato volado, algo señora, no se asute y llameme a mi a Imael, que yo enseguida lo voy a soluciona el problemita.. eeehhh.. si po favor... eeehhh..mmm... nada ma, no tengo nada ma que deci, porque imaginese que toy un poco asustau yo con todo eto, eh una cosa nuva pa mi eehh.. que veo oni, que mierda eh un oni

Periodista

:- muy bien, muchas gracias señor Ismael, esteeee, volvemos a estudio con... aca las noticias... donde ahora hay un lugar que nos acaban de informar...lo que han visto...eehh muchisimas gracias señor ismael.

Imael:- nono,no hay por nada no hay

By Colonista

See also:

74
74.19
Belle & Sebastian - If You're Feeling Sinister Seeing Other People Lyrics
Sidiropoulos Paulos O Xarmanis Lyrics