Solo los solo Súbelo Lyrics

La S, la O, la L, la O. La L, la O, la S. La S, la O,la L, la O. Súbelo.

Espero a que abras, me lleno la boca y la tripa de palabras. Tu perro ladra, ¿quién te descalabra, te aclaras? Dobló tu cuello, like Uri Geller escucharás. Si no quieres seguir, para, si temes ver la otra cara, no me digas que la ves rara.
El miedo deja tara, temes a que algo cambiara.

No, no creo que tardes, paso tío, no hago rap para cobardes. Podría ponerme en plan padre, y deciros cómo tenéis que ser, a pesar de equivocarme.
No infladme, calamidad, para mi Hip-Hop representa libertad, nada más. Dale gas, ¿cómo ha sido? Te hago perder el miedo a lo desconocido. Hago que lo que sea, sea bienvenido, sin preguntar el cómo, el por qué ha sido. Bienvenido, bienvenidos.

La S, la O, la L, la O. La L, la O, la S. La S, la O,la L, la O. Súbelo, mueve tu culo, nena.

¿No te gusta bailar? Nada nuevo, aquí vas a hacerlo hasta que se te desencaje un huevo.
Desencaje un huevo, ¿huevo?. ¿No te gusta bailar? Nada nuevo, aquí vas a hacerlo hasta que se te desencaje un huevo. Desencaje un huevo, ¿huevo?.

Huevo arriba, huevo abajo, the real madafuckas in the place vuelven al tajo. Dejad a los que saben de esto, Sólo los Solo te ponen fresca, fresco.
Tres mil pies, seis mil pies, diez mil pies.
Estás aquí porque quisiste, viniste, pudiste. Síguelo...

La S, la O, la L, la O. La L, la O, la S. La S, la O,la L, la O. Súbelo. La S, la O, la L, la O. La L, la O, la S. La S, la O,la L, la O. Súbelo.

La S, la O, la L, la O. La L, la O, la S. La S, la O,la L, la O. Súbelo. La S, la O, la L, la O. La L, la O, la S. La S, la O,la L, la O. Súbelo.

See also:

78
78.22
ToR+ Saksit Vejsupaporn เพื่อเธอ Lyrics
Ivana Spagna E io penso a te Lyrics