Manny Montes Nuevamente en Escena Lyrics

que no sabes quien llega con lo que estrena, con lo que suena, con lo que pega. Y ademas con lo que llena ese vacio que por dentro te consume. Esto es algo diferente que se siente de domingo a lunes. Pon atencion a lo que dice esta cancion porque si te duermes mucho te va a dejar el avion. Y si te deja, despues no vengas con mucha queja, pues te dimos una advertencia pero te tapaste las orejas. Da tu primer paso y no seas tan vago, porque sino el enemigo contigo va a hacer estragos. Y ese si que no perdona y menos respeta. Te duermes en los tres segundos y ya eres su marioneta. Asi que de esa nube ya es tiempo que tu bajes, que tomes este mensaje y salgas de este viaje. Y si todavia te preguntas, ¿quienes son los que llegan? Funky y Manny Montes nuevamente en escena.

Coro:
¿Quienes son los que llegan con lo que estrena? ¿Quienes son los que llegan con lo que pega? ¿Quienes son los que llegan con lo que suena? Funky y Manny Montes nuevamente en escena.(x2)

Como Shaquille y Kobe, como los Mario Brothers, como Batman y Robin llegan Funky y Montes. Haciendo un duo super-ultra-mega-dinamico. Ganando a los ateos, inconversos e islamicos. Con letras originales y ritmos bien clasicos. Tirando desde lo fundamental hasta lo basico. Tu tienes que entender. Asi que no te me equivoque, tenemos mas impacto que la fuerza de choque. Y nos queda al palo, no tenemos que hablar malo. No somos novatos en esto llevamos bastante rato.

Desde Puerto Rico, Estados Unidos y Mejico, llevamos el mensaje que pone al diablito histerico. Y ese es el motivo por el cual siempre se interpone. Mientras tanto sigamos dejando huellas en los corazones. En la materia estos dos juegan. ¿Todavia te preguntas quienes son los que llegan?

Coro.

No ha sido facil este camino. Ha sido dificil pero con la ayuda del Gigante todo se pone easy. Es por eso que el diablito siempre sufre de migraña porque tira sus artimañas pero no nos daña. Y es que el se cree que nos engaña con sus patrañas, pues se olvida que el que nos defiende no es el Hombre Araña. No se llama Superman ni tampoco James Brown. Es aquel que tu sabes que no le duras un round. Asi que a___iza antes de seguir con esta pezquisa. Las cosas te pueden ir mal. Mira bien donde tu pisas. Oye, porque sin querer terminaras echo mil trizas. Mientras tanto yo tengo en mi cara una sonrisa, estamos claro. Como quiera lo hacemos de cualquier modo. Dando la mano al caido y ganandolos a todos. Esto es para el mundo entero. Ya tu sabes como suena Funky y Manny Montes nuevamente en escena.

Coro.

See also:

79
79.51
Default_Title.mp3 Lyrics
The Circle Jerks Wonderful Lyrics