Las Niñas Dejame Volar Lyrics

Yee yee yee yee
wow wow wow...

ESTRIBILLO:
Déjame volar que esta es mi era sin fronteras que de veras lo que me hace es que me esfuerce de verdad Déjame volar que esta es mi era sin fronteras que de veras lo que me hace es que me esfuerce de verdad.

No es que tenemos que trabajar muchos mas juntos hombres y mujeres unidos pa' cambiar este mundo ooh Cada cosa que pensamos de mantera similar cada cambio que adaptamos es por nuestra felicidad... yeeh.. no es que tenemos que trabajar..
Mucho inmaduro hombres y mujeres unidos pa' cambiar este mundo nuestra era es tu era es mi era.. uoo..

.ESTRIBILLO.

Yee yee yee yee
wow wow wow wow wow...iee..

Cada cosa que pensamos juntos cada tiempo que cambiamos, nos sentamos y lo hablamos que es por nuestra libertad, no cortes mis alas porque el tiempo está tan duro que es difícil que no intente salir de este apuro...

RAP:
Para traerle la paz a nuestros hogares,
seamos tuales hombres, mujeres, h___sexales compartimos sociedad llena de males si no queremos adicionales equivocar la igualdad no parar de luchar por condiciones iguales nos peleamos por cosas inexistentes, que el hombre con la mujer no cuente fallo más veterano... Vivamos el presente dejemos el pasado no nos pongamos barreras somos todos seres humanos el futuro está en nuestras manos. Ambos s__os, siempre vista puesto al conjunto de ésto hace el mundo perfecto, olvidemos la diferencia obtengamos la esencia para compartir creencia en cada puesto, en cada campo, en cada ciencia por igual... No es de tu propiedad hay que saber escuchar su necesidad, déjala tu mujer acho va..

.ESTRIBILLO.

Yee yee yee yee
wow wow wow wow wow..

See also:

80
80.72
Neil Young & The Bluenotes This Note's For You Lyrics
Matahari Angel Lyrics