graffolitas El Olor de la Muerte Lyrics

Solo podredumbre y sangre fue al nacer, vivir con la maldición en mi interior. Aprendí a comunicarme con el mundo describiéndome el paisaje por su olor.
Fue un aroma indescriptible el que me llevo hasta ti.
Cae la noche sobre mi, busco el olor en la gente y cruzo el río que atraviesa la ciudad.
Te encontré tan sola y frágil, me acerque. No sentí nada al matarte. Solo me guarde el perfume de tu piel como el principio de todo.
La más fina creación su momento esperará, una y otra vez vendrán sensaciones olfativas que celosamente guardo en mi nariz.
El olor a podrido de la humanidad moverá todo el odio que hay en mi. La venganza fue quien se quedo a vivir en mi oscuro y desquiciado cerebro.
Aprendí a quitar del alma de los seres el olor en su pureza más perfecta, y fue matando a las más bellas mujeres que logré lo que por años he buscado. La más fina creación de la más fina nariz, el perfume hará sentir por mí el amor más perverso que pondrá la humanidad bajo mis pies.
Y fui dios para burgueses, para obispos, para los más pobres, para los más ricos. Me adoraron con las más grandes orgías, unos con otros sin distinción de clases. Y yo no sentí dolor tampoco sentí placer, solo asco en mi interior. No pretendo que me adoren solamente quiero odiar y ser odiado. El olor a podrido de la humanidad moverá todo el odio que hay en mí. La venganza fue quien se quedo a vivir en mi oscuro y desquiciado cerebro.

See also:

84
84.37
<<WwW.ChivuMp3.Com>>Shakira ft. Alejandro Sanz Te Lo Agradezco Pero No by dj_adrianus Lyrics
Bronco El precio Lyrics