Watch Tower Bible and Tract Society of PA Mateo 14 Lyrics

En aquel tiempo en particular, Herodes, el gobernante del distrito, oyó el informe acerca de Jesús, 2 y dijo a sus sirvientes: "Este es Juan el Bautista. Fue levantado de entre los muertos, y por eso operan en él obras poderosas". 3 Pues, Herodes había arrestado a Juan y lo había atado y puesto en prisión a causa de Herodías, la esposa de Filipo, su hermano. 4 Porque Juan le había estado diciendo: "No te es lícito tenerla". 5 Sin embargo, aunque quería matarlo, temía a la muchedumbre, porque lo tenían por profeta. 6 Pero cuando se celebraba el c__pleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en la función, y tanto agradó a Herodes 7 que él prometió con juramento darle cualquier cosa que pidiera. 8 Entonces ella, aleccionada de antemano por su madre, dijo: "Dame aquí en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista". 9 Bien que se contristó el rey, sin embargo, por consideración a sus juramentos y a los que estaban reclinados con él, mandó que le fuera dada; 10 y envió e hizo decapitar a Juan en la prisión. 11 Y la cabeza fue traída en una bandeja y dada a la jovencita, y ella la llevó a su madre. 12 Finalmente vinieron los discípulos de él y removieron el cadáver y lo sepultaron, y vinieron y lo informaron a Jesús. 13 Al oírlo, Jesús se retiró de allí en una barca a un lugar solitario en busca de aislamiento; pero las muchedumbres, al llegar a oír de ello, le siguieron a pie desde las ciudades.

14 Ahora bien, cuando él salió vio una gran muchedumbre; y se compadeció de ellos, y curó a sus enfermos. 15 Pero al anochecer, sus discípulos vinieron a él y dijeron: "El lugar es solitario y la hora es ya muy avanzada; despide a las muchedumbres para que vayan a las aldeas y se compren algo de comer". 16 Pero Jesús les dijo: "No hay necesidad de que se vayan; ustedes denles de comer". 17 Ellos le dijeron: "No tenemos nada aquí sino cinco panes y dos pescados". 18 Él dijo: "Tráiganmelos acá". 19 Luego, habiendo mandado a las muchedumbres que se reclinaran sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos pescados, y, mirando al cielo, dijo una bendición, y, después de partir los panes, los distribuyó a los discípulos, y los discípulos a su vez a las muchedumbres. 20 De modo que todos comieron y quedaron satisfechos, y recogieron el sobrante de los trozos, doce cestas llenas. 21 Sin embargo, los que comieron fueron unos cinco mil varones, además de mujeres y niñitos. 22 Luego, sin demora, él obligó a sus discípulos a subir a la barca y adelantársele al otro lado, mientras él despedía a las muchedumbres.

23 Por fin, habiendo despedido a las muchedumbres, subió solo a la montaña a orar. Aunque se hizo tarde, estaba allí solo. 24 Para este tiempo la barca estaba a muchos centenares de metros de la tierra, y las olas la tenían en aprieto, pues tenían el viento en su contra. 25 Pero en el período de la cuarta vigilia de la noche él vino a ellos, andando sobre el mar. 26 Cuando alcanzaron a verlo andando sobre el mar, los discípulos se perturbaron, y dijeron: "¡Es un fantasma!". Y clamaron en su temor. 27 Pero en seguida Jesús les habló estas palabras: "Cobren ánimo, soy yo; no tengan temor". 28 En respuesta, Pedro le dijo: "Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas". 29 Él dijo: "¡Ven!". Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús. 30 Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: "¡Señor, sálvame!". 31 Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: "Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?". 32 Y después que subieron a la barca, se apaciguó la tempestad de viento. 33 Entonces los que estaban en la barca le rindieron homenaje, y dijeron: "Verdaderamente eres Hijo de Dios". 34 Y terminaron la travesía y llegaron a tierra en Genesaret.

35 Al reconocerlo, los varones de aquel lugar enviaron por toda aquella comarca, y la gente le trajo todos los que se hallaban mal. 36 Y se pusieron a suplicarle que les dejara tocar siquiera el fleco de su prenda de vestir exterior; y todos los que lo tocaron recobraron completamente la salud.

See also:

84
84.49
Claude Challe Deepak Chopra Desire (feat. Lyrics
Mylène Farmer California (Radio Edit) Lyrics