Lloro Ambito Kinitoh Lyrics

Entré en el bar, y entré en tu vida, ya no se por que ya no me quise separar de tu vida, de tu mundo, de tus labios me estoy muriendo. 10 de junio, y no tan solo, las calles frias pero hablo contigo, jugamos a mojarnos con pistolas, me das una canica pero yo quiero la tuya. No te lo digo, pero me gustas, me invitas a cerveza y mi mundo empieza a dar vueltas. Estoy nervioso, pero no lo aparento, te cuento mil historias, dejo que hables y me siento. Me hablas de la plaza, tu vida, que estas escondida en la luna no me digas mas, que no hace falta saber mas, no hace falta mas, ya no mas para quererte besame sin mas. Y te bese y no te toque el culo, tia, te acuerdas del dia de la playa? Me derretia. Y en tu casa canciones en el aire suenan, y en la cama sonaba la musica que hoy me asesina.
Lloro porque te oigo decir querote y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada dia, lloro porque tia, tus abrazos ya murieron, lloro porque me trataste de la ostia dia a dia. Lloro porque te oigo decir querote y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada dia, lloro porque tia, tus abrazos ya murieron, lloro porque te tenia y te perdi y por eso lloro.
El periodico no dice que no estas, no tenemos un hijo, pero el mio contigo es la felicidad. No se si perdi la razon, eso es lo que dijeron, llore en mi habitación y eso es lo que ellos no vieron. El dia enfrente del catinguele que me dijiste convencida, me gustas mucho y me sonreiste. El dia de los redhot tirados en la hierba, los dias de ortigueira secuestrados en la tienda, el dia que quedamos para ir al cine con tu padre, empezamos en la playa y acabamos en el parque, el dia de fito me excito solo de pensarlo, no se lo que daria por vivir aquel momento, verte saltando feliz, besandome, cantandome, te quiero tanto que no se que hacer, estoy ahogandome. Se que me equivoque, buscaba libertad pero perdi a quien me la daba, y ahora estoy en una jaula. Asi que salvame, por favor dios no quiero verla mas, pero necesito escribir esto porque apuesto que la gente que dicen que se acabo no saben nada, no tienen ni idea de nada, maldita su vida. Lloro porque te oigo decir querote y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada dia, lloro porque tia, tus abrazos ya murieron, lloro porque me trataste de la ostia dia a dia.
Lloro porque te oigo decir querote y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada dia, lloro porque tia, tus abrazos ya murieron, lloro porque te tenia y te perdi y por eso lloro.
Y llego el dia, el dia de la derrota, el dia que me entero del vacio y mi alma rota, estalle a llorar, sabia que no volveria, la esperanza yacia en el suelo, y yo como un idiota que hare ahora? Fui a mirar la hora y no tenia reloj, eso me recordo, seguia vivo y coji un folio, escribi la vida tal y como esta, escribi llorando y aun encima con sinceridad toda esta historia. Sabes lo que pasa cuando escuchas musica? Que lo tienes todo claro de verdad, por un momento, y en ese momento su lenguaje te da coraje que p'arriesgarte y te das cuenta de que nunca es tarde, esta es la muestra de lo que siento, esta es la muestra de que existio este sentimiento, esto es que no miento, esto es que no dudo, esto es lo se, que no me escondo ni que me avergüenzo, pero tambien se que este lienzo se borrara con el agua fresca y endran dias mejores puesto que estos son crueles, y esta lista de sueños que escribimos en aquel banco, morraos y muertos a mano de nuestro enemigo el tiempo.
Lloro porque te oigo decir querote y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada dia, lloro porque tia, tus abrazos ya murieron, lloro porque me trataste de la ostia dia a dia. Lloro porque te oigo decir querote y me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada dia, lloro porque tia, tus abrazos ya murieron, lloro porque te tenia y te perdi y por eso lloro.

See also:

84
84.113
Metallica Sanitarium (Live) Lyrics
Två Blåbär Tisda igen Lyrics