Arto (Demo) CV Lyrics

Arto y por las bolas estoy, cada vez que prendo y miro la televicion, un nuevo caos aparece entre las calles, creando destruccion, y lleno de gente ardiendo en rencor
Ya no se habla mas, ya con una mirada mal, es razon para sacar una 22 y dar gatiilo para matar
Y ya stoy cansado de ver como gente se agarra de las manos, peliandoce en calles como si las demas personas estarian pintados.

camino 3 cuadras, y veo una familia gritando, imagino y ya es obvio que alguien se estara peliando, problemas de familias en plenas fiestas, imaginen a los niñios que esta consecuencias y traumas conlleva.
tener la imagen de tu padre, borracho y gritandole a tu madre, peleandoce por quien se llevara el trofeo de esta pelea, quien a los niñios quien tendra la tenencia, como si ellos fueran materiales, sin vida, pero ellos Nada no comentan..

Nose cual de los dos estan equivocados, sigo mi rumbo, mirando hacia otro lado.. avanzo por estas calles y encuentro 2 chicos de 16 años vomitando, hasta la garganta llenas de alcohol, y a esta edad borrachos, no me imagino como seguira esta calle, esta avenida, este nuevo callejon, pero sigo caminando, espero que en este fin a recorrer encuentre algo mass que amparo..
Pero sigo mi camino, aunque no desee seguirlo, ya que la realidad es mas dura, y es dificil vivirlo, pero sigo

Al llegar a la esquina, encuentro 3 personas y una señorita, escucho a la distancia como la chica grita, gritando "NO POR FAVOR, tengo familia, mis hijos, son todo lo que tengo no me los arrebaten por favor!", estos hombres estaban haciendo algo mas que sacandole guita, luego la ponen contra la pared, y rajan su vestimenta, estos hombres se conforman con averla echo sentir una mierda, violada, sintiendo que ya en su vida no vale nada, que dios no existe, que ella existio nada mas para vivir triste, que ya no queda mas que unas tigeras y sus venas y un bebe que consecuencias ella le encuentra, siente que es decicion de ella, y que el bebe no vale nada, ya que para hablar todavia la edad no le alcanza, destruirá un futuro poeta, un amador de las artes, un presidente, que saque de lo profundo a esta nacion de las fauses de los canceres,
que le de la victoria a este paiz, que le de caminos a la argentina, que ayude por una vez a esta nacion perdida, no juzges o serás jusgados, no tomes dedicion de vida sobre otra, no tenes el control de tomar esa decicion, solamente dios, te dice cuando acabo tu funcion

Sigo camino a mi casa, miro de reojos un grupo de chicos montados en sus motos, mirando mal a otro grupo sentado al frente de la vereda, esperando para que alguien algo diga o comenta, para tener razon de ir a golpear, des-ahogarce entre puños, y patadas, y penas
triste realidad que hoy vivimos, una vida que yase dentro de una caja, vacia, sin vida, hueca por lo que la embuelve, la agonia
De repente un chico les grita, "dale gil, si con ese grupo de putitas te haces el huapo, veni q yo solito te juego un mano a mano"
2 chicos se cruzan, comienza el enfrentamiento, despues de un rato, se crean golpes, y un chico no sale ilezo, golpe bajo, ahora es razon, para meter a todos tus a amigos a jugar un rato..
comienzan los golpes entre muchos, los vecinos inquietos llaman a la estacion.. a los 20 minutos llega el patrullero y 1 queda en detecion,
este chico se lamenta y dice "que tarado q soy, porque tendria q aver salido hoy..?"
Pero como es esto hoy en dia, pasan 2 meses y al rato vuelven a sus salidas,
emborrachandoce, cagandose todo el tiempo a piñas, perdon si soy realista, pero si yo no lo cuento.. ¿crees que alguien lo contaria?

Este es el mundo de argentina, un pais como todos, pero que tiene otro punto de vista,
Gente que se ciega al ver la verdad, politicos que no hacen nada, por eso así argentina esta como esta.
Cambiar la forma de gobernar, eso no voy a criticar, porque eso en mis manos no esta, solamente rappear e intentar abrir los ojos para mostrarte la realidad (x2)

Mi camino todavia sigue, me hace relatar historias que estan siendo sufridas ahora por otra persona,
en estos hay mil casos, no voy a nombrarlos, no me llegarian los intervalos..
Estamos en este lugar, AHORA sumergidos, AFRONTA la verdad, no te encierres en tu burbuja, no vas a conseguir nada, asique escucha, no cuento mentiras, hablo cosas realistas, vista desde mi punto de vista.
Te demuestro que algo podemos hacer, por algo hice mi lema, no dejar mis brazos de-caer.

See also:

88
88.87
High School Musical la seleccion ariel y clara - La bella y la bestia Lyrics
Milton Nascimento (James Taylor) Only A Dream In Rio Lyrics