WwW.CVCDGroup.CoM barrio Buena, Bonita y Barata Lyrics

Antes de conocer a carcelero y bajar hasta las puertas del aberno yo llevo un letrero en mi cara yo vendo mi alma quién quiere comprarla.

Antes de que cesa la lluvia antes de que hable el silencio yo llevo un letrero en mi cara yo vendo mi alma quien quiere comprarla.

Antes que me cante mi reye y el otoño vista el suelo de hojas yo vendo bonita y barata ¿a quien es quien compra? yo vendo mi alma.

Antes que mi ilusión se me muera que mi rosal malchite mi primavera yo llevo un letrero en mi cara yo vendo mi alma quiente quiere comprarla.

Por que sin ti ya no soy nada y en mi cegera solo manda tu mirada, por que sin ti, ando perdió y deambulo errante en los caminos del olvio.

Antes que salude a mi derrota, antes que me vista de agonía, antes que derrame una gota de puro recuerdo de melancolía, antes de que me duela el momento, antes de que respire tempestades, antes de que todo sea negro, que tenga consuelo cargado de males, antes que mi barca sin vela susurre en el mar de la deriva, antes que la paz ay la agonía y este puto destino me lance una ofensiva, antes de tener un despido, en la mano de un viaje sin fuerza, antes del verbo merecido de haberte tenido de pluscuamperfecta...

Por que sin ti ya no soy nada en mi cegera sólo manda tu mirada, por que sin ti ando perdió a deambulolo errante en los caminos del olvio, por que sin ti(bis), ya no soy nada(bis), en mi cegera solo manda tu mirada, por que sin ti ando perdió y deambulo errante en los caminos del olvio antes de estar en el anonimato de las curvas que tiene tu cuerpo yo, jaja yo vendo mi alma.

See also:

90
90.86
Bob Sinclar Ft. Steve Edwards Together (Original Mix) Lyrics
Gretchen Peters On A Bus To St Cloud Lyrics