Hechos Contra El Decoro La apariencia Lyrics

¿No percibes que las opiniones sin ciencia son todas lamentables?. / En el mejor de los casos, ciegas / Platón, La República.

Sigues los pies que marcan el trazo / De un camino ya más que caminado / Un mar de gente que fluye despacio / Manchando el aire con el eco de su paso.

Mira que actitud, cada uno va a lo suyo / Y dime a que vas tú, a tí te lo pregunto / No escondas la respuesta, no busques el bulto / Si crees todo lo que dicen sólo eres sombra del tumulto.

No siempre la cara es el espejo del alma / Andate con ojo que la apariencia te engaña

Ya te digo, ya te digo / Como habla la gente sin tener nada contigo / Ensucian el ambiente, / Te cuentan mil historias que sólo existen en su mente.

Y corre el bulo que enciende la mecha del que más leña echa / Inventa la noticia, crea la desgracia / Y de un grano de arena te saca una montaña / Y te llega por ahí, te llega por allá / Abre las orejas verás que te voy a contar / Porque he visto robos, porque he visto puñalás / Porque la gente corre y huye asustá / Siguiendo el rumor decidido y pa'lante / Hurgando en la herida tentando al aguante / Nacido de la nada ahora es determinante / Tatuado en la piel como hoja de sable / La bola de nieve es ya como un planeta / Que te esconde la vida, te borra la meta.

No siempre la cara es el espejo del alma / Andate con ojo que la apariencia te engaña.

See also:

95
95.55
Sagopa Kajmer feat. Kolera sagopa kajmer - Bas Damarlarıma Sızlasın Lyrics
Runnig Wild Metalhead Lyrics