cristina MIC__011 Lyrics

Voy mirando las estrellas después de suspirar aquellos momentos que inundaron mi vida momentos en los que fui tan feliz.
Y una lagrima se escapa desde mis ojos porque ahora estoy tan lejos y me encuentro tan solo y añoro la alegría que un día sentí.
Como quisiera despertar y ver que he vuelto a aquel lugar donde reír donde jugar junto a baloo baghera y kaa.
Cada latido de mi corazón es parte de una canción.
Aun recuerdo con cariño aquellos días de castor esos momentos de alegría y de color.
Cuando rasty nos cantaba antes de irnos a dormir y Gran castor nos recordaba que era sobre compartir.
Sigue viva en mi memoria la manada en la que fui un buen lobato seisenero en mi cubil.
Donde akela y sus consejos me enseñaron el valor de ser honesto y hacer siempre lo mejor. Que lejos quedan aquellos días en los que empeñe mi vida para ser buen scout. Que lejos quedan aquellos momentos, aquellos campamentos junto a un fuego eterno.

[Quiero volver a ser niño otra vez, y pintar con mi sonrisa aquella vieja flor de lis y recorrer caminos que ya nunca olvidare no me queda mas remedio que recordar los viejos tiempos cantando canciones del ayer.]

Como olvidar a la tropa aun guardo en mi corazón mi vela de armas, mi promesa y mi canción, siempre listos es nuestro lema mi patrulla la mejor. La flor de lis fue mi bandera y Baden-Powell mi ventor.
La unidad logro enseñarme a comprender a los demás en una empresa con principio y sin final. Cuantas risas juntos fuego con amigos de verdad, que hermosos días para siempre recordar.
Y ahora que me encuentro tan lejos me valgo de recuerdos que me hacen llorar. Abrazo fuerte mi pañoleta aquella que de niño me hizo soñar.

[Quiero volver a ser niño...]

Y aunque se alarguen el otoño y el invierno yo se que al fin la primavera llegara estoy seguro que se c__plirán mis sueños al final y me prometido a mi mismo regresar.
Y seguir ayudando a los demás caminando a paso firme no me rendiré jamás y bailare bajo la luna hasta el amanecer, se me escapa una sonrisa si recuerdo aquellos días y yo se que p___to volveré.

See also:

95
95.120
Jonas Brothers 06- Still In Love With You Lyrics
H.-F. Thiéfaine Pogo sur la deadline Lyrics