Francisco Gabilondo Soler (CriCri) Reciedumbre del sexo débil Lyrics

Después de muchas horas de meditación, Cri-Crí llegó a la certidumbre de que la verdadera reciedad esta del lado femenino. Tiempo atrás algún gracioso llamó a las mujeres "el s__o debil". Pero... ¿Quién tiene más resistencia para los mil pequeños problemas del hogar? ¿Quién soporta el cuidado de los hijitos enfermos? ¿Quién tiene más tacto en los momentos difíciles? ¡Mamá! Ella es el alma de la familia. Sin lindas madrecitas abnegadas, nuestro mundo (algo achatado por los polos) hace mucho que estaría achatado por todos lados.

Cri-Crí, que usa pantaloncetes, en vez de valerse de esa prenda para vociferar, reconoce que las mujeres le sacan ventaja. Por ser observador honesto se dio cuenta no sólo de la heroicidad de la Patita, sino también de las altas virtuides maternales de doña Marrana Barrigas Viuda de Chicharrón (si le hubiera hecho caso a otro, ahora sería viuda de Bamboche). Porque, según el uso acostumbrado, así como los pieles-rojas siempre fracasan ante los pioneros americanos, los cerdos jamás han derrotado alos carniceros.

Dejando a un lado hablar de cosas tristes, es el caso que esta regordeta doña Marrana puso toda el alma, y bastante grasa, en educar debidamente a sus pequeños. La vida de un cerdito comienza con el arte de chillar a conciencia. después se le instruye en el modo de hozar, de meter el hocico por todos los rincones.

Habiéndose logrado que el joven cerdo tenga un apetito prodigioso, se perfeccionan sus estudios acostumbrándolo a rezongar de todo, debe gruñir y refunfuñar así haga calor, frío, sequía o humedad. Un cerdo modelo practica todas esas habilidades hasta el preciso momento de transformarse en jamón y otras delicadezas.

Pero Cri-Crí, viendo dormir a los tres cerditos, se pregunto: "¿Acaso estos pequeños sólo sueñan en comer, comer, y más comer? Ojalá también imaginen otras cosas un poquitín más nobles que ese eterno masticar y crujir de sus blancos dientes!"

See also:

101
101.27
kishore kumar Aaj unse pehli mulaqat hogi Lyrics
kishore kumar Aate jate khoobsurat Lyrics