Boomer & Sindicato de la danza Sindicato Lyrics

Vorovovovovovoy (...)
Déjate de cosas que no valen, para moverte suavemente, para poderte entender, Sindicato de la danza está aquí y yo pongo el Raggamuffin mira que llego feliz, sigo, okey ya voy, okey ya voy, digo lo que pasa mira que pum se levanta crece la de "h" mira como una planta, digo lo que pasa mira que pum se levanta crece la de "h" mira como una planta ye, ye, ye.

Sindicato de la Danza el danzo llego, ya mira avanza el mensaje de Dios, Sindicato de la Danza el danso llegó, ya mira avanza el mensaje de Jah.

(..) va caminando paso a paso, raggamuffin mira escapando del achaso mira qe somos una empresa de la bandera amor, Ganyah wanna ganyah wanna y el sol!, la motivación de la gran vibración, ya supo (..), animate la de "h" te invitan.

Quedas invitado a la fiesta de hoy, sacar adentro de tu rudboy, hablo de la danza de tu salon y es el sindicato que aqui ya llegó. (bis)

Toma atención,ja´! toma atención, que llego la vibración a toda esta nación, viene pa quedarse y nunca se va, viene pa quedarse y nunca se va, follow me.

Seguir asi, mira te hace feliz, vitamina para alma.

Quedas invitado a la fiesta de hoy, sacar adentro de tu rudboy, hablo de la danza de tu salon y es el sindicato que aqui ya llegó. (bis)

~ BLESS

See also:

101
101.43
Joni Mitchell 05. Blue Lyrics
Matchbox Twenty Come Dancing Lyrics