Akil Ammar Mi Barrio Lyrics

MI BARRIOOO, SOLO EN MI BARRIOOO SOLO AQUI

Triste si, así es mi barrio, impredecible si, así es mi barrio, pero es el lugar donde quiero estar, cuando vivo con los míos nada me puede tocar, nada.(X2)

Es en el barrio donde todo pasa,
pero es el barrio el lugar al que llamo casa,
aquí muere todo menos la esperanza,
miramos al futuro con confianza y desde la ventana buscamos al mañana,
la vida cotidiana se respira y también la ira del que toma la pistola y sale en busca de comida,
del que madruga a diario para ir a la oficina, mientras en la esquina la pandilla cheve bebe,
las señoras el la casa viendo TV
mientras en la calle otro inocente muere,
para los niños menos juego más narco menudeo,
padres reos,cuando crezcan desempleo y en el barrio más iglesias que museos,
deseos que el indigente arrastra en un costal, el negocio es informal y lo que venga lo encomienda a la suerte y es por eso que este barrio nunca duerme.

Triste si, así es mi barrio, impredecible si, así es mi barrio, pero es el lugar donde quiero estar, cuando vivo con los míos nadie me puede tocar, nada. (X2)

Solo en el barrio, asfalto, asalto, protección solo para los funcionarios altos,
patrullas, sirenas, operativos y luego arrestos y condenas y seguimos arrastrando más cadenas, atrapados como peses en acuario, sicario varios solo tras intereses monetarios con los mismos escenarios rutinarios, que si vas buscando el pan pasas por intermediarios, no hay ley ni trono, tan solo en combo más sangre y plomo, h___ sapiens cargando más sobre su lomo, así es la vida en este bario, aquí no hay lugar para el hijo de papi millonario, no residencias, no mansiones, solo apartamentos con un baño y dos habitaciones, aquí valemos más por la experiencia que por posesiones y sobrevivimos en las calles gracias a correctas decisiones.

Triste si, así es mi barrio, impredecible si, así es mi barrio, pero es el lugar donde quiero estar, cuando vivo con los míos nada me puede tocar, nada. (X4)

See also:

102
102.8
Ελένη Tσαλιγοπούλου Ο κοκαΐνοποτης Lyrics
Hegerová, Hana Amfora Lyrics