Narco Ambiente cadaver Lyrics

No se donde nací, ni recuerdo de donde vengo sólo se que matando y desmembrando me entretengo.

Loco, psicópata, desquiciado mental, llámame como quieras porque eso me da igual y es que yo he nació pa asesinar, y es que yo he nacío pa matar.

Disfruto con lo que hago maltratando el cuerpo humano, disfruto con lo que hago maltratando el cuerpo humano.

Crímenes fiambres pura realidad, vivo con los muertos mejor que con los demás ellos me comprenden bailan a mi son, molesto a los cadáveres no los dejo descansar. Siento de repente que yo soy el señor, así alargo sus vidas y no escapan con Satán, siento de repente que yo soy el señor, así alargo sus vidas y no escapan con Satán, Satán, Satán, Satán, Satán, Satán.

Huelo la sangre fresca me pongo nervioso, cojo mis herramientas y salgo a buscarla, encuentro a la presa siente miedo al notar mi presencia. Obsesionado con una idea fija te machaco el cráneo con un pedazo de piedra, los sesos me salpican ya no piensas una mierda, los sesos me salpican ya no piensas una mierda.

De arriba a bajo rajo tu cuerpo saco tus órganos te dejo hueco, parto tu corazón de un cuchillazo al cuerpo sin vida le arranco los brazos. Terminado todo el trabajo le prendo fuego, lo troceo en mil cachos. Busco un agujero para echar los pedazos, busco un agujero para echar los pedazos.
Soy el matarife de los humanos, soy el matarife de los humanos, soy el matarife de los humanos, soy el matarife de los humanos, huye, huye, huye, soy el matarife de los humanos, huye, huye ,huye de aquí, huye, huye, huye de aquí, huye, huye...

See also:

102
102.21
Luna Llena Yo Puedo Hacer Lyrics
Mancha de Rolando Familia Lyrics