Duo Kie Mas fuerte, mas lejos, mas alto Lyrics

[Nerviozzo:]
He tenido una vision y ahora por fin comprendo mi mision, que es avisaros a todos antes de la explosion, soy fruto del odio y de la pasion, tension, ¿Sabeis estar bajo presion?.
Mi prision es que dudo en cada decision, no reconocere cuando llegue mi ocasion, el arte de la guerra es mi mision, es diversion es dejar al otro sitio sin tiempo de posesion.
Tocar fonfo es como un tiro de precision si lo consigues gozaras mas las ascension, el que no queda nada tras la invasion, una montala de ruinas quemadas por la abrasion.
Mi ilusion, quiero un millon de pavos por sesion, y ser el ultimo humano en combinacion, y por extension quiero ser considerado el punto de inflexion, el que hizo que todos contaran la misma version.
Yo llamo puta mierda a lo que tu llamas fusion y a la sesion de tu imagen pa television, quieres juego limpio, solo busco tu lesion, ser hijo puta hoy es mi profesion.
Corrosion, estoy puliendo las vigas de tu mansion, no tuviste, ahora no se te ocurra pedir compasion, he conseguido llegar al final de la excursion, mi conclusion es que soy el puto amo.

[Estribillo Locus y Nerviozzo:]
Lo traemos mas fuerte, lo lanzamos mas lejos,
lo subimos mas alto, preparaos para el desembarco,
Madrid es la plaga, Duo Kie trae el hardcore,
lo tenemos mas fuerte, mas lejos, mas alto.

[Locus:]
Porque pensais que la mejor defensa es un buen ataque, si aqui siempre hay algun cabron que te pone en jaque, joder, aqui siempre hay algun cabron que te marea, en Madrid la mejor defensa es no buscar pelea.
Ve por nosotros, nos creemos invencibles, asi es, nos follamos a tu escudo antimisiles, he perdido el rumbo, el norte, no hay Dios que me soporte, a cualquier hijo de puta que me estorbe.
Lo advierto, Duo Kie revienta cada concierto y Locus es un gran hijo de puta estas en lo cierto, ellas e besan como si fuera una rana, buscan un principe y no un macarra vida insana.
Pero da igual, les meto la lengua, les meto mano, me enciendo este cigarro, que parezco un chico sano, y sin ser machista prefiero estar encima. Si fuera del huracan, mas duro, represento rap sin escrupulos, es Locus el musculo.
Que os den por culo, nada mas, que alegar, con esta capacidad para hacer rap, las paginas han vuelto, traigo el himno del muerto, la mirada del tuerto, sabemos lo que hacer como un experto.

[Estribillo Locus y Nerviozzo:]
Lo traemos mas fuerte, lo lanzamos mas lejos,
lo subimos mas alto, preparaos para el desembarco,
Madrid es la plaga, Duo Kie trae el hardcore,
lo tenemos mas fuerte, mas lejos, mas alto.

See also:

103
103.15
Ingrid Mais La Nuit Lyrics
Ricardo Montaner 04. Santa lucia Lyrics