serenata vallenata con mariachi tatuaje en el alma Lyrics

Despues de tanto tiempo ayer la volvi a ver y estaba tan linda, como un sueño imposible, como una estrella lejana, asi como el vuelo libre de una gaviota en la playa.

Yo que crei que ya la habia olvidado, yo que crei que ya no me importaba, yo que pense que ya estaba curado de aquella pasion que me atormentaba y era mentira, que no la amaba. Al ver sus ojos me perdi en su encanto y senti que mis fuerzas me abandonaban y era mentira yo me engañaba.

Todavia vivo al sentir su presencia, todavia siento que la tengo en mi sangre aquel veneno que bebi en sus labios aquel veneno que quiere matarme. Se que no voy a olvidarte corazon porque te llevo muy dentro.

Como un tatuaje del alma vives prendida en mi pecho.
Como un tatuaje del alma vives prendida en mi pecho.

Despues de tanto tiempo ayer volvio a nacer en mi pecho una inquietud, volvio a prenderse el fuego, que yo creia apagado, volvi a soñar despierto y a depertar asustado.

Porque en mi sueño aparacia de nuevo su mirada profunda y transparente como la leña que ora tiza el fuego que dentro de mi pecho vuelve y se enciende y me consume muy lentamente. Perdi la calma volvi hacer errante, que va tras la huella de lo imposible marchate lejos dejame libre.

No me encadenes mas que ya no puedo darte mas amor del que yo te he dado si nuestro amor se quedo en el intento seguir insistiendo ya seria pecado se que no voy a olvidarte corazon aunque andes por otro rumbo

Te llevo como un tatuaje en mi alma de vagabundo.
Te llevo como un tatuaje en mi alma de vagabundo.

See also:

103
103.23
Oscar la roca Sangre maleva Lyrics
Coldplay No04 Fix You Lyrics