Duo Kie Rap Es Esto (Con Chojin) Lyrics

[Locus:]
Yo tengo un escudo con las putas iniciales de mi equipo, y no soy amable ni delante de tus padres i tengo un micro, a ti y a tu distrito os quito el hipo con un grito [bu] Soy un chico timido con livido de alitro, lanze estas rimas contra un folio, sin rencor ni odio, y asi fluyo un bueno rollo entre tu y yo, ves?
Si hay respeto todo marcha y sino mandadme al mas cachas y lo partire en dos con este hacha.
Duo kie es como helado en verano es como ponerse un turbante y hacer rap en Guantanamo, Duo Kie es como un ataque de tos es como un divo dividido en dos, violento con voz, Chupamela!. Vete a la mierda y luego dile a tus colegas que el rap en Madrid aun tiene sangre en las venas, tengo una mision llenarlas de alcohol y hacer que funcione, ¡estoy al borde joder! No me presiones con: rappers de juguete, multinacionales tocapelotas, tan solo un comentario Junior toma nota!.
Yo hago rap para aquellos que entienden de rap no hago mierda comercial y sin mirar a donde va a parar, yo soy fan de mis fans y tengo un sueño mantener lo real aunque me vaya la pobreza en ellos, hey Chojin diselo tu:
[El Chojin:] Estas haciendo el ridiculo vendiendo tu culo
[Locus:]
Quiero que el rap crezca haciendo rap como aquel con el que he crecido, tio, sin enseñar el ombligo, yo aprendi con Chuck D, tu con Britney Spears.
Aah, eres el rival mas debil largo de aqui.

[Estribillo:]
El rap es esto, carne, hueso, vivencias, musculos, hierro, demencia. Rap es calle rap es pasion, rap es resolver la ecuacion, amor y ciencia. x2

[Locus y Nerviozzo:] Los cabrones mas duros del valle han vuelto.

[Nerviozzo:]
El rap es esto y aqui anda se da por supuesto, Duo Kie dejo escapar un rugido y aquel sonido fue un crujido de tu estomago. Porque coño pedis autografos niñatos, no veis que un garabato no es un premio es ego barato, un folio en blanco es un infierno pa novatos, p'al folio con nosotros es que va dar comienzo el mal trato, cierro los ojos y aun puedo verlo me imagino un bolo perfecto. En el concierto convierto en virtud mi defecto, el objetivo es causar victimas por cierto, que vuelvan a casa corriendo, hagan testamentos!.
Hijos de puta critican por costrumbre o por envidia, que pases por las c__bres les fastidia, yo vivo el rap como un enfermo, y a veces oigo bombos y cajas al ritmo hasta cuando duermo.
Me juego el t__ulo en cada parrafo que escribo, esquivo puñales con estilo vivo como un divo, quererlo todo es un suicidio, [Locus: Ya te digo!] Ahora me basta comprarme nuevos enemigos, el rap es esto y ya se huele vuestro miedo, que hago que hasta camareros muevan el cuello si quiero. Quedan obstaculos Cho por tos laos, les jode que empezemos a comernos el mundo a bocaos.
Hacer que todo cuadre hacer que las palabras taladren al respetable, ser el responsable, eso es el rap tio, exceso de ego por vicio. Nerviozzo esta dejando el edificio.

[Estribillo:]
El rap es esto, carne, hueso, vivencias, musculos, hierro, demencia. Rap es calle rap es pasion, rap es resolver la ecuacion, amor y ciencia. x2

[El Chojin:]
Ahora me toca ami, las pruebas apuntan a este Mc, testigos juran que lo vieron todo y fue el Chojin!, nadie entiende como lo hizo tan hardcore que hasta las notas del bajo acabaron en el botiquin, todos pensaron que estaba encerrado, pues le condenaron a cientos de años por hablar tan claro ¡Fum!. El terrorista habia escapado advierto no se fien, le vieron con Duo Kie decir el rap esto, grandes colabos grandes conciertos, los textos, cagarse en el Papa o en Charlton Heston.
Los textos, apretar los puños, dejarse el resto, correcto, la norma primera sonar en esto, aja! Rap sin bozal c'est moi, c'est moi, siempre listo pa la guerra!, ganas de paz, somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplatas, no quiero llevarme mal con nadie pero esto ya no es como antes, ahora puedes ver rappers con disco en las calles, que no saben que un rap sin directo detras no vale, el rap es compromiso, alegria, decepciones, coches alquiñados, borrachos, pesados, dormir en pensiones, mostrar respeto para quieres merecn respeto, aqui yo muestro el mio, Duo Kie, el rap es esto.

[Estribillo:]
El rap es esto, carne, hueso, vivencias, musculos, hierro, demencia. Rap es calle rap es pasion, rap es resolver la ecuacion, amor y ciencia. x2

See also:

103
103.50
Masterplan Enlighten Me (Album Version) Lyrics
Smiley Pe Unde Iti Umbla Inima [ DStrikT & www.muzicafree.net ] Lyrics