Porta Vuelven los cabrones[con sirito y aloem] - Lyrics

Yeah... (...) Sirito... 006... Ai... Rap de barrio... De Barna City... Es Porta y junto a Porta y Aloem, Sirito... Yeah... Seh... Como suena Aloem... Yeah como suena esto...

PORTA:
Ja! para empezar me presento soy porta este es mi rap punto y coma no es broma toma estais escuchando al crack en este track lanzo mi promo, vacilo y subo el ego, si voy de este palo es porque puedo y tambien porque quiero.Solo es competicion, nena, subete el pantalon, porta 17 años, peke y el niño cabron, que pone la voz de este mc, kieres saber mas sobre mi? que me lo tengo creido tengo su si vida y solo aqui.
no fumo, no bebo, y si follo ademas lo sabes( ) doy por culo a las bases, no tengo cache y lo hago de puta madre ya ves, kieres mi flow? lo siento nunca seras lo que crees que quieres ser.Son 24h de rap cada dia y me aburro porque hay poca competencia con tu rap me limpio el culo cuando cago, estoy orgulloso de lo que hago, como los de loreal dicen que soy un mago. Has oido a este cuando rapea entren, pasen y vean, porque robais las ideas de mis letras, me vuelto un desconfiau por tu culpa, me plagias y vas diciendo por ahi que mis letras son tuyas, entonces reviso todos los derechos de autor porque algun tonto lo jodio, bueno, al menos lo intento, ponte en el nik del messenger una frase mia aquella tarde, si todavia no eres nadie si me porque y de que fardas?. Soy un enano ,claro,grabo y aqui estoy con 17 años,se que toda rabia y a la vez k un mes cuando las grabo en este bit, los clavo sobre el bonbo, sobre cajas, te haces pajas todavia el pipi va a mojar las brajas. Hoy aprendi de Dios o soy Dios directamente? suena pas perfecto que la porpia perfección me entiendes? todos los saben,son las competis, te faltan cojones, verdad men? soy el mc quieres tragarte tus palabras y tu seven, son 20 megas enterate raper moda que estoy aqui porque me mola, porque es porta el que controla, eres mi grupi agrupate con el monton porque este mc sique buscando amigos alma y corazon, y esque me harte de ver tanto falso por hay suelto deberian estar en otro sitio, talvez todos muertos, cuerpo a tierra, que llega porta para darte mil vueltas,sueltas solo tonterias, que folle y ni te diste cuenta, me siento vivo cuando agarro otro microfono como no te intimido y te hago sentir incomodo lo se, eres tan maricon como Bose se que te mueres de ganas de sacarte un LP, me da rabia que hableis de mi ala espalda sin saber y esque me toca la polla los que juzgan sin conocer nada de mi, señor MC, todo es envidia,me teneis celos pues mi rap va creciendo dia a dia.

ALOEM:
Todo lo que ansio es rap, alce la copa ya brinque ya brinde y no fue por jane fonda el que tenga miedo que se esconda, esperando el finde, seguira mi forma, de batirme,crear la niebla, incarme un peta, mientas tu creas en maquetas viejas, hace que olvide la mierda que hay fuera, cuantos despejes artificialmente vuelan hoy se, a las tantas el cliente de estupefacientes, vuelan,armense, las secuelas, sudan tus ormonas por estres, te mostraste esceptico luego tactico, efecto quimico, reaccion en ti, quedas estatico, tu coeficiente apatico,milimetrico, mis pulmones plasticos,hay sospecha de que acechas por caminos que dan vertigo, yo soy testigo de lo que hago, por eso vivo y dejo vivir, no te interrumpire, si quieres droga asta morir si lo quieres asi mejor pa ti si mejor pa ti dos MC -no paras de sangrar mierda por la nariz - estas en crisis tus colegas no aparecen levantar del suelo es muy dificil, mas que algunas cosas que no son iposibles se la espalda cargamos fusiles, disparan fusiles, fluyo en esta base( )sinfonica- sobrebases de manos sinfonicas, soma al plato porta aloem porta murcia barcelona yeha (...) telefonica. Es milimetrica te deja asta diabetica, no me creo nada de tu tecnica esto es lirica, magnetica, patetica(...)semantica, porque tu rap se mastica

SIRITO:
me presento mi rap soy tu fan numero 1 eres el rey de la fiesta por mi que te den por culo, procuro evitar tu saludo, no dudo,de que resuelvas los provblemas del mundo encerrandote en un cuarto oscuro, aterriza se real el mundo no ira alrededor tuyo,eres especial hijo de puta?, energia existe? chupale la polla de canto (...) para ver si tiene chiste, para que insistes? si quieres conpañia grata saca la bolsa de negrata amigos apareceran a tu lado como morsa de rata, farsedad, pa que te quiero?, yo no me vendo por dinero, no tengo ni porros, tabaco, papel o mechero, me entreno, pongo esmero en lo que hago, yo no soy el mago de vez en cuando me trabo y la cago, payasos creen que haciendo hardcore dan miedo, yo no les creo, cantando asi solo se ponen feos, pa su rap pongan lapas, llegaron las vacas flacas, no tienes credibilidad y eso se nota, tampoco personalidad y ellos lo huelen, como una pota boltier que quiere reir conocer un nuevo amanecer contigo,(dice que eres muy chulo) ponte las gafas negras mientras el gey chilla rajando tu culo, disfruta bajas a la calle con tu look mas nuevo jonkis te atracaran con navajas viejas atravesandote los huevos, a 200 nunca de robar se suda, no hay cura para la enfermedad, tu duda!, mi verdad es simple, hip hop 100% urban b-boy existen, metete en el tren a ver y observa sus caras, no te quieren ni ver son muertos que llevan puestos sus mascaras, son gusanos bajo tierra, yo soy tu topo y este rap te entierra, de derecha a izquierda, solo veo mierda, soy un MC de 500 copias, que importa si escuchas esto yo ya soy inmortal, en el portal de tu casa e marque un tacon acido, se hizo despacio, ese marmol quedo perfecto, como un estilo licual mis versos se escriben despacio para escupir a los fashion.

See also:

103
103.74
Bon Jovi August 7, 4:15 (Acoustic) Lyrics
Adam Harvey Gypsy Queen Lyrics