chinatown sin dios Lyrics

la justicia que yo busco no me la da ninguna ley, ni jesucristo ni el rey, ni el presidente ni buda, ni el leon de Juda a mi me ayudan GND y Uve la mierda llueve ni la nieve me cura. si la cosa está mala ni Alá ni Mahoma se asoman toman si les da bromas, yo solo di palas. calas sí que son malas y restan neuronas, no más por joder son as. el perro se embala, hala!! yo soy el raper que hace sonar el dolor, esperanza y temor asi no puedo sufrir, solo intento vivir joder dejarme comer, soportar la mierda en Santander, nadar en licor. fijo que me muero ahi fuera y contento, otros viven lento y dentro ni se enteran yo tengo perres peleando contra vida mi movida comparada no es nada. sigo tachando dias ,en noches frias mas o menos jodido, por lo menos mas o menos vivo el resto tonterias. lloran de vicio, rezan mi desgracia. ni mafia, ni narcos, son rancios y rancias.
en la inmovi en el loli o en Mali funciona así, no confiamos ni en cristo ni en jali sí en lasi(??), casi perdimos la vida, doblamos el chasis, volvimos en taxi ponle wishky y hachis.
yo no un rasta bomba clap aparta que estalla, ni tampoco soy un gansta, pero sí pienso basta ya, niki mi estilo, viene por aki, basta ya, como destaco me persiguen con placas y macas. vidas locas se ven pocas cuando se viven vacas flacas, solo estando como las putas maracas. yo con chicas de caracas con tatuajes en las muñecas auténticas, todas se compran con clecas. xq a kien no le gusta como huele esta mierda. glamour y narcoticos de los sin norte ni sur. yo soy difícil de encontrar hasta en mi barrio si quiero, y todos los rapers sin respeto stop en el hip-hop numeros uno. o ceros nuestra fea sus tal unos hijos de puta falsos como, porque son como el gobierno, quien ha vivido este infierno de invierno, no miro mucho al cielo es de hielo, yo miro más al suelo y sobrevivo a otro duelo vieja escuela, amor y respeto para mi abuelo y para mi abuela, más jarto que una vaca en parto, como un infarto, harto de estar todo el rato con un agujero en la suela. final del túnel hay luz si tus huevos son de avestruz en el pub Less, si caes al pozo la hay y no pelees contra Bruce Lee sin tu melé. a jeques que desde peques dan cheque yo, brake my check CT, barrios ......
azul es color de vandana,mañana gris, yo rezo al Uve en los technis moviendo maxis. makis serás policías, la bolsa gratis. judíos y n___s contra rimas y bits. busco soldados que te jodan MC, así es. quieres ser kie y en la calle eres fragil. tirar palante como Esther o David no es facil. mi vieja dice;hijo no te confíes. la vida es puta fijo, no te confíes. barraca tifosi con sobredosis de stress. super amor como más cortés ves, reparto dolor como el pújil más ágil.

See also:

103
103.97
Illya Kuryaki and The Valderramas Hermano Lyrics
Iron Maiden Women in Uniform (Skyhook Cover) Lyrics