CINCOXCIENTO CINCOXCIENTO_ Lyrics

y que me manden a la xuxa
ya a vuelto desde ahi
eh estao muchas veces
no es naa nuevo para mi en fin.

solo le c__pli a lo que senti
les duele no tener naa q decir de este mc
o crei que me daria un tiro si no me escuchan
tengo una gran sonrisotaen mi cara blancucha
voy mas alla q tus copuchas llevo mi rap a tu pueblo y luego vuelvo a la misma calle sucia.

en mi bolsillo solo encontrai polillas bling bling aki mi rima es lo uniko q brilla en una alcantarilla me encontre estas frases y este desplante de akel q sabe lo q hace no te pases de chebere por aki es verder el prest te dire q nuestro nivel esta en el everest.

chr es parte del juego y todas tus basofias solo inflan mi ego.

me salgo del plato por calidad somo ese 5 por ciento la otra realidad del rap sucio desde una cloaca tu sabes claro lo dejamos donde estaba en la calle(x2)

somos el yeea s___! la mala gente la peste te afeamos el cuento condensamos el ambiente.
siente nuestra aura cambia la cara similar a la de kiko marikon compara! chr ya es marca resgistrada dicen q una buena rima por cada fumada ya para de imitarnos que tu taita se enfada y te puede dejar sin internet y sin mesada paga entrada mas cara en cada jornada madafaka escucharte es como pisar caca si el pakea vola no es suerte pa nadie callate toma asiento y espera q falle aunke ande con esto y sea un olgasan y el presupuesto pa mi disco sea el vueto del pan tu paga un estudio y sera la misma wea si ise en el baño algo mas lindo q tu raap.

me salgo del plato por calidad somo ese 5 por ciento la otra realidad del rap sucio desde una cloaca tu sabes claro lo dejamos donde estaba en la calle(x2)

See also:

105
105.73
Osbourne, Ozzy Mr. Crowley Lyrics
Oscar Chávez Décimas de Tlaltelolco Lyrics