Frank T Andate con ojo chavalito Lyrics

Estribillo: Andate con ojo chavalito porke yo tambien me irrito, ser malote para ti no necestito, si encuentras el puntito donde yo ya no medito el universo para correr despues era muy chikitito (x2)

[ Frank-T ]
Hardcore style como siempre, no me salgo de la línea con lo que hago como ves es suficiente, no hay trucos, hay bucos, cuidado yo ando con rude boys, y aun sin nadie no podríais porque solo sombra sois de vuestra envidia absurda, no pensáis cuando se cruza una carretera a ambos lados se mira y vosotros no miráis, es la historia de siempre, la de espitarse, la de pegar tiros a los Home boys en vez de respetarse. Soy culpable de alimentar con mi rap vuestra mente, no os dé vergüenza decir que esto escucháis públicamente porque aquellos que por eso os miran mal son grasa, los convierto yo en aceite, mis rimas son como una brasa.
Así que ya deberías saber que si topas con este M.C. Déjate de guasas, representando con tino el Jarkor en la casa; sobre el vinilo mis rimas vienen cargadas de estilo, como de glucosa un twix, destrozando tu estomago como un sándwich, bonitas como un SanLuis os tumbo en un plis, en un tris tras rompo tracks con mi stick y ya esta, hasta los huevos de max-mix de vuestras movidas raras de canciones tristes como en Hill Street, de raperos que solo vacilan como Gil.
Ahora debéis de ser más consecuentes con lo que decís o poneos delante de un par de M.C.S de los que parten y sabrás parte del estilo que parte sabrás que el microfonico arte en el Hip Hop con la realidad se comparte.

Estribillo

[ Frank-T ]
Cada M.C. con su flow utiliza una táctica pero a muchos en la vida no se la voy a poner en practica, para mí es muy importante ver a M.C. que sean reales porque aunque tengas buenas rimas si eres falso no me vales y si vales en apariencia se te va a ver el plumero, aunque llegues a ser el primero, aunque ganes mucho dinero, un sermón autobiográfico de aquello que no has hecho ni has sentido significa que al Hip Hop no has entendido. Muchos hacen de esto un movimiento estable, no entiendo porque hay B. Boys que por eso ya mal hablen de ellos, porque claro como no están todo el día sentaditos en un parque haciendo nada, son vendidos, blah, blah, blah, como maquinas, parecéis androides cargados con micro chips de Hip Hop. Voy de tranki, tu sabes, pero en la pugna no se cede, no provoques, mejor será que claro esto se quede

[ Ose ]
No es lógico que presumáis de triunfos sin haberlos conseguidos, sigue habiendo peleas de estilo y además buenos rimadores que hablan mierda de otros; ya no encontráis el camino, estáis perdidos, no por mí, Osehim, ni tan siquiera por Frank T, sino por vosotros mismos, vuestra ignorancia y estupidez me da miedo, como a un picoleto el b__ como a los malos el increíble Hulk vais chungos como para la RENFE un whole destrozo envidias con mi rap, haciendo real esta ciencia, cultivar la inteligencia desde los comienzos, siendo malabarista de las palabras como un pintor y su paleta sobre los lienzos, advirtiendo a los mas cerdos que cuando alguien ha de hacer un esfuerzo primero se relaja y vosotros estáis tensos; aunque tuvieseis la matricula en todas las carreras, solo con mis versos apagaría vuestra estela de estrellas, convirtiéndolas en simples velas, muy deficiente será la nota en Historia sino lo haces real y sigues de feria provocando histeria.

Estribillo

See also:

105
105.82
Minas Morgul Aus Blut gemacht Lyrics
Minas Morgul Erinnerung Lyrics