Duo Kie 14 - Dios me odia Lyrics

El es el mayor chapucero de todos los tiempos, tenia un buen publicista, eso es todo, oye, ahora me estas cabreando, y no te gustara verme cabreado. ¿tu, vas a joderme? ¿te consideras cruel, eh? eres un monaguillo, un puto monaguillo comparado conmigo.

(Nerviozzo)
Me cago hasta en mi vida, que coño hago en medio de un campo de minas, hay escondidas, parece que me miran las jodidas, busco salidas a este agobio, creo que dios me odia por que le odio, jamas me corto con un folio, debo tener los pulmones como un minero, toso como un perro, pero fumo como un carretero, perseguido como un proscrito, la suerte dura hasta el día en que la necesito (hey), el día que mas prisa tengo, parece que to el mundo se pone de acuerdo para ir mas lento, (coño) me suda la poya la ropa que llevo, por eso me tiro dos horas eligiendo en el espejo. ¿Hay algún brujo en la sala?, quiero que me quite el mal de ojo de la cara, aunque sea a patadas, mi mala suerte me revienta, blizzard me cancelo la cuenta con mi paladín en un nivel 70.

(Estribillo x2)
(Nerviozzo)
Siento el odio, entre tu y yo, en mi folio, ángel y demonio.
(Locus)
Es la historia de mi vida y no voy a aprender, dios me odia y quiere verme caer.

(Locus)
He perdido el tren, el autobús, el taxi, el avión, las llaves, la cartera, el reloj y la pasión, las ganas de levantar por las mañanas, miro al espejo y veo nuevas canas y esos kilos de mas, digo (coño) donde vas, haciendo rap a estas alturas, es como intentar hacer diana tirando a oscuras, pero me importa una mierda si tu peña no despierta, Duo Kie, en cada patada y tira la puerta. La mente no trabaja, las musas están muertas, hay mil hijos de puta al otro extremo de la cuerda, están tirando con fuerza, jamas cuestiones mi fe, yo rapeo desde un tanque desde M-A-D R-I-Z, nena, menudas tetas, ¿es legal? con que las sujetas, (da igual) el caso es que, si dios te odia, odiale tu a el, a mi me funciona, no esta de moda pero desahoga, no es coña.

(Estribillo x2)

(Nerviozzo)
Estamos preparados para lo malo que venga, el Duo Kie se ríe de lo que le presenta.

(Locus)
Estas contra las cuerdas, te hago ver la realidad, bombardeo tu ciudad, maltrato el micro sin piedad.

(Nerviozzo)
Sin piedad, ni prisioneros, ondeo la bandera de la mala suerte, muerte para el carcelero.

(Locus)
Muérete sin peros, piso y acelero, micrófono de acero pongo el marcador a cero.

(Nerviozzo)
Estoy curao de espantos, nada me sorprende, hemos echo un disco cojonudo,

(Locus)
si, pero no vende, y la industria nos los peta, el publico nos quiere, pero pasamos de sus coches, sus coñas y sus mujeres.

(Nerviozzo)
Hoy vamos a hacer que movais el culo, querais o no, Duo Kie vino, vio, y se descojono,

(Locus)
como no, y pusimos este ritmo en lo mas alto, (Como dices), puedes odiarme, a tu piva le encanto.

(Estribillo x2)

See also:

106
106.15
Ivan Ferreiro Más de una vez Lyrics
宇多田光 虹色バス Lyrics