jean paul de todo lo mio, lo es mas Lyrics

Desde el di­a en que te fuiste me he quedado solo no te he vuelto a ver y he esperado en vano cada tarde que regreses y volverte a ver, mis noches se hicieron largas mis horas amargas, pero inutil fue, solo se que te marchaste y nunca regresaste sin saber porque, solo se que te marchaste y nunca regresaste sin saber porque.

De todas las nostalgias la mi­a es la mas grande, de todos los dolores el mi­o duele mas, de todas las tristezas la mi­a es la mas triste, hay amor porque te fuiste, para no regresar, amor porque te fuiste, para no regresar.

Me he sentado junto al ri­o a ver correr el agua que llega hasta al mar, he calzado los caminos sin ningun destino y sin poder callar, tuve como companera fiel y verdadera a mi soledad, pero a ti no te he encontrado y solo he caminado por cualquier lugar, pero a ti no te he encontrado y solo he caminado por cualquier lugar.

De todas las nostalgias la mi­a es la mas grande, de todos los dolores el mi­o duele mas, de todas las tristezas la mi­a es la mas triste, hay amor porque te fuiste, para no regresar, amor porque te fuiste para no regresar. (bis

See also:

106
106.19
ABC The Look Of Love - 12'' Inch Remix Extended - 1983 Lyrics
La Firma la firma - sigo de pie Lyrics