Al que se fué BBQ Lyrics

SK:
Algunos de vosotros sabeis lo que este siente, ahora no cuento historias de nadar contra corriente.Cosas más importantes pasean por nuestras vidas, el problema es saber donde estan cuando ya estan perdidas.
Tu eras solo un anciano con tabaco negro, trabajaste años la tierra trabajaste años el puerto.
Recuerdo aquel olor impregnado en tu ropa, sangre, sudor, tabaco, alcohol e ilusiones rotas.
DIez corazones comian de tu sudor, pero muchos más lloraron cuando nos dijiste adiós, me apena decir que entre ellos no me incluyo.
Perdoname abuelo, por haber sido tan capullo.
Si un niño tan pequeño no sabe lo que es la muerte, quisieron mantener mis entrañas inocentes.
De lagrimas saladas mi salón se llenaba, cada cinco minutos un telefono sonaba.
Como pudieron reir habiendo perdido tanto y hoy que me doy cuenta doy palabras por llanto. Por dias mi corazón da un latido menos, tranquilo abuelo, p___to podremos vernos!
Recuerdo un niño enfadado porque roncabas y hoy quisiera que dormir no me dejaras.
Rico por dentro te fuiste sin pensar cuantas almas pobres te ejabas al marchar.
TRIGO:
Porque sabes qué te echo de menos cada día, por que sabes qué esto algun dia pasaría, por que sabes qué más de una noche lloré por ti, por que sabes que sin ti nunca volvere a reir.
Sin ti cada mañana es mas oscura, sin ti todas las semanas se me hacen más duras. Nunca pense en escribir estos recuerdos, hoy solo pienso, veo tu reflejo en mi cuaderno. No me importa lo que piense la gente, te veo siempre presente en mi recuerdos, en mi mente.
Por que sin ti, no discutiré más de futbol, por que sin ti, mi vecina, mi patio esta mas mudo.
Cada vez que te recuerdo mis ojos se llenan de lágrimas, tu y yo sabemos que eras algo más que mi vecina, más que una amiga, pa mi incluso una abuela.
Tu nombre, Manuela, dejo en mi muchas secuelas.
Las cosas no se olvidan facilmente, te echaron a un asilo porque molestabas a tu gente. Es lo que dicen, pa mi es to mentira, un piso de por medio es lo que vale una vida. Que me lo expliquen, yo no lo voy a entender, tu vienes de mes en mes en busca del parné de la abuela, por supuesto, y que no pase un piso en la playa y que la abuela to lo pague.
Y si estas mala, que te cuide la vecina, esa que te admira es algo mas que una amiga, sin ser de sangre tambien se puede querer. Es dificil comprender que jamás te olvidare. Y si quieres te lo digo de otra forma, pa mi eras unica, un diez como persona. Y en el cielo hoy brilla otra estrella, se llama Manuela, para mi fuiste mi abuela.
SK:
Una fecha queda marcada en el calendario,si, todos conocemos ese puto aniversario, dias tristes que son , dias tristes que fueron, dias tristes seran hasta el final de los tiempos. No pudiste ver a tus hijas casarse, ni a tus hijos como hombres la vida ganarse.
No pudiste darme consejos de hombre a adulto, deberian darte ahi arriba algun indulto. Podrias visitarnos aunque fuera un par de dias, me gustaria saber que palabras me dirias.
Te has perdido cosas desde aquel dia triste, pero el perdedor soy yo desde que tu te fuiste. Tan solo dejaste un pobre nieto desolado, hay muchas fotos tuyas pero en ninguna salgo al lado. Casa cae abajo en terremoto Sevillano, es peligroso salir de San Lúcar con un simple barco.
Todos te llebamos en sangre y corazón, pero el primero que te escribe,no, no soy yo. Pero una ultima idea madura en mi pequeño piso, de haber mas como tu, ahi deban llamarlo el paraiso.

See also:

110
110.95
Angel & Khriz Me Pegue Lyrics
Amanda Strydom Die liggie Lyrics