Nini Estrada Y Su Organo Melodico/ Juan Morales Martinez Mi Ultima Carta Y Mi Ultimo Adios Lyrics

Esta es la última vez que escribo, solamente para expresarte lo que ya no puedo callar, esta es la voz de mis sentimientos que ya no puedo ahogar, contigo viví momentos maravillosos, aprendí el significado de la palabra amor, pero todo fue como un sueño, un sueño del cual no quisiera despertar pero la realidad es cruel y dolorosa, y aunque me duela tanto la tengo que aceptar.

p___to me di cuenta de tu engaño, buscaste en otro querer lo que no te puede dar, que importa que mi vida quede destrozada, vete, vete, y no me debes nada, algún día cicatrizará mi herida, y veré un nuevo despertar, sí, me has hecho mucho daño, pero a pesar de todo, te quiero, te quiero, te amo y te adoro, tal vez por ello nunca te pregunte de tu pasado, y aunque algunos criticaban nuestro amor, sabia que lo nuestro era lo más maravilloso, no importaba que ante los ojos de la gente que nos juzgaba, el habernos amado, el habernos querido, era ya un cruel pecado.

Ahora vete... si vete, llévate parte de mi vida... pobre tonto, te dejaste llevar por el espejismo de una nueva realidad, pensaste tal vez encontrar el nuevo sendero que te conduciría a la verdadera felicidad, si en el fango caes nuevamente te darás cuenta que no era lo que buscabas, te darás cuenta que no era lo que querías, y tal vez llorarás arrepentido y estarás ansioso por volver, pero ya no podrá ser lo mismo, dejaste destruido mi pobre corazón, si ahora no aprendes la lección que te brindó la vida, no te reproches nada, fue el camino que buscaste y que no podrás cambiar... tu felicidad quisiste buscar... ¿por qué feliz conmigo no fuiste ?

Porque te quiero, porque te amo, busca lo que anhelas, y cuando lo hayas encontrado, deseo que para siempre y ahora verdaderamente seas muy feliz.

Solo se que yo me pierdo en el abismo pensando en el mañana sintiéndote cerca estando lejos, que tus ojos me miran desde el cielo cayendo mis lágrimas de seda sobre el mar y creando pequeñas olas que poco a poco comienzan a crecer hasta llegar sobre una nube en el cielo dejando la sal, para después regresarla porque el mar no pudo vivir sin su sal por que es su sangre y su vitalidad cuídate mi amor que nunca te quiten lo que más ames porque recuperarlo de nuevo es difícil tus sentidos te ayudaran mientras pienses en ella y tu corazón volverá a ser feliz

Hoy te vi, hoy miro hacia atrás una vez más. Siempre me pregunto, como estaríamos si no hubiese sucedido aquello que nos separo para siempre... Tal vez ya no estuviéramos juntos por alguna otra razón, tal vez porque hubiéramos descubierto que no éramos el uno para el otro, tal vez hubiese llegado el día en que la magia ya no existiera, tal vez ese fuego de pasión que sentíamos, se hubiese apagado. ¿Quién sabe? Pero todas esas razones me parecen más convincentes, que la real razón que te alejo de mi lado. Ya no sufro como aquel día tan amargo que te fuiste, pero aún pasas por mi mente y el corazón se me quiere salir. Aún cuando te veo, te miro a los ojos, y aunque no te des cuenta, mi mirada te pregunta ¿por qué? Ha pasado ya un año, y te lo juro que aún no lo entiendo. El porque, solo Dios lo sabe, y me muero de ganas por saber, yo se que algún día lo entenderé, pero lo que me agobia es que ayer no lo supe, y hoy aún no lo se. A veces pienso que todavía estuvieses a mi lado, que yo fuese tan feliz, que todo fuera tan diferente. Pero la realidad es que no lo estás, y tengo que hacerme a la idea ya. No se que me hiciste que aún tienes un pedazo de mi pensamiento, tal vez fue que a tu lado nunca pase un mal momento. A veces te veo y me da lo mismo, a veces te veo y quisiera abrazarte, a veces te veo y siento que te odio con toda mi alma. Tal vez todos estos sentimientos que me confunden, terminen el día que entienda ¿Por que?

A ti orgulloso, un ser al cual amé con tanta intensidad en tan poco tiempo. Yo se que no fue tu intención lastimarme. Pero realmente tu partida ha sido una de las cosas que más me ha dolido en la vida. Aunque sigo sufriendo hoy, siempre estás en mi mente, amor siempre tendrás un pedacito de mi corazón.

Hoy observando las estrellas en el cielo infinito, y en la noche tan fría como mi corazón, así me lo has dejado después de tu triste y cruel adiós, quise pensar en nuestro ayer, y recordar tus besos que me hicieron enloquecer, por el amor que me brindaste y la pasión que desfogaste por mi en ese atardecer, pensando en ese amor que me hiciste sentir y que por tantas noches me hiciste sufrir. Hoy quise pensar en nuestro ayer, en la espontaneidad de tu querer, en el dulce y tierno roce de tu piel, suave y tierna como el clavel, que me hace sentir derretir como la miel.

Hoy después de tanto tiempo, quise pensar en nuestro ayer, y en las noches frías que me hiciste padecer deseando despertar en tu querer pero levantándome con una lagrima sabiendo que tú a mi lado no quisiste amanecer.

Pero no te odio, por que me hiciste sentir lo que es el verdadero amor, y si tú a mi lado ya no quieres estar, no te obligo, porque el amor se conquista día a día, con cada caricia, con cada beso, con cada palabra de te quiero, te amo, te extraño, y si no pude conquistar tu querer , no importa, porque me quedan los recuerdos de aquel fogoso amor, que algún día volverán a ti y te harán llorar como a mi en este día tan especial.

Aquel amor ya no volverá, nunca revelaré que por ti hoy sigo sufriendo amor, y mañana tú recordarás como yo, los recuerdos de nuestro ayer y llorarás como hoy lloro yo.

Pero hoy me despierto de ese triste recuerdo con aquellas lágrimas que derrame por ti, aunque tú nunca me aceptaste como yo soy a tu lado fui feliz.

stundertaker@msn.com

See also:

111
111.63
Jennifer Kimball (This Is) My New Vow Lyrics
vges sto mpalkoni Lyrics