Malpaso Hasta el Final Lyrics

¿Qué voy a hacer cuando no estés más?,
cuando te quedes ahí y yo no vaya a ningún lado pero igual nos va a separar.

Los que se fueron un poco antes y que no pudieron saludarte, los misterios que buscan apartarse del dolor, los que el cuerpo les anuncia que hasta allí y nada más, en apenas un instante, sin decirte una palabra, te acorrala.

Y ya no habrá ningún sonido ni tampoco habrá silencios y lo que creías negro no tendrá ningún color. Donde "nada" va a ser todo y nunca más.

Para algunos el consuelo de creer en el destino, para otros esa angustia que no para de golpear, para aquellos que ignoran realidades de cada mundo y critican decisiones que tal vez nunca entenderán.

Del final del universo el centímetro que sigue, del origen que enfrenta a la fe y la evolución, y la ciencia que no para y que a todo quiere darle una explicación.

Más que eso todavía, la pregunta más sincera y más profunda que en el fondo de la mente, en los sueños, el rincón del inconsciente, aparecerá y lo sentirás.

A partir de aquel instante por caminos diferentes llega el punto donde ya nadie es más ni nadie es menos y a pesar de toda distinción nos envuelve y nos igualará.

Y cada vez uno descubre soluciones impensadas pero essólo el tiempo el que nunca tuvo compasión y te arrastra, y arrastra a todo lo que una vez nació.

Y es por esto la esperanza, que si alguna vez estuvo en duda, hoy le ruego que se quede a mi lado hasta el final y que pueda agradecerle la respuesta que espero escuchar.

See also:

111
111.102
Treta HC Coletivo Do Terror Lyrics
10cc Margo Wants the Mustard Lyrics