Monjes Budistas I Wanna Fly Lyrics

TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA... (4)

It's time for peace on Earth
I dreamed of rain on my hands
I walk my way every day
It's so beautiful to smile with you
It's time to go,
It's time to hear the rain, yeah
You can do that
A new way comes to us
Only if you want you can ignore it

(TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA)

I wanna fly
I wanna dream
To cross like a star all the universe
I wanna live
I wanna feel
Feel it deep inside every night

(bis)

TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA...
TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA

TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA

El mantra de la sabiduría trascendental, el mantra que va más allá, el mantra que nos recuerda la verdadera naturaleza de todos los fenómenos. Que todo depende de la mente: forma, sensación, percepción, ... según como está la mente, así se vive la experiencia. La sabiduría que comprende la vacuidad de todo fenómeno es recordada y plantada mediante la influencia de este mantra. Reflexionemos sobre lo siguiente mientras escuchamos este tema: Una vez decidimos que queremos trabajar para alcanzar estados cada vez más duraderos de felicidad, se nos plantea la disyuntiva específica de averiguar qué nos acerca y qué nos separa de ella. Puede parecer en un principio, que la felicidad esté fuera, que para ser felices dependamos de un conjunto de situaciones externas que la favorezcan, incluso si no estamos atentos parecería que el mundo es causante directo del estado en el que nos encontramos en este momento. Pero, ¿es verdaderamente así?.
¿Te sientan igual las cosas cuando estás bien que cuando estás mal?. Seguro que no. ¿Has pensado alguna vez que si siempre estuvieras bien la vida no te haría tanto daño?.
Cuando se llega a la comprensión de que la felicidad depende del trabajo personal y que sin el esfuerzo directo de uno mismo no se consigue, es cuando se abre la mente a la búsqueda de lo verdaderamente importante y desestima lo que no lo es tanto.Esta búsqueda es muy personal y para que sea fructífera se necesita una claridad, agudeza y atención. Dejemos que la influencia de este mantra nos acerque a la vacuidad.

See also:

12
12.24
Duman Yalnızlık Paylaşılmaz Lyrics
Tristania World of Glass Lyrics