facto delafé y las flores azules 10 pasan las luces Lyrics

Dame tu luz y yo conozco el camino. Estamos de huída. Es la carretera. Dejamos atrás un barrio atascado, un lago estancado... Diecinueve años de ese recuerdo. Pasan las luces al revés por el retrovisor.
Mi brazo, mi mano en tu regazo, te miro de reojo si sigues a mi lado.
El aire por tu pelo, estrellas en el cielo. La Luna tras las nubes vuelve a aparecer. No importa el movimiento. Tú vives lo que siento. El instante por delante parece ya presente.
El mundo se ha parado. Dios cogió un pincel. Decide que el momento será inmortalizado. Y nos pinta a mano el Universo.
Nos pinta. Nos pinta a mano...

Brilla, salta, brisa navega. Vuelan, suenan, cantan sirenas. Setos, ramos, árboles, montes, campos, sierras...
...el horizonte.

No importa lo que digan. Hay quienes nacen estrellados. Otros nacen con estrella. Muchos dejarán sus huellas bien pegadas al asfalto.
Hoy salto alto. Mi rutina es gloria. Me tiré de la noria.
No intento, porque siento, porque vivo el movimiento en busca del momento mediante la constancia en la casa, en la almohada, en el alba de la mañana.
Todos renaceremos un millón de veces. Si la suerte compadece en cada instante. Si el perfume se convierte en diferente. Si mis fotos son contigo. Un pequeño visitante. Un ambiente diferente. Y la vida por delante.

La suerte de tenerte. La suerte de escucharte. La suerte, la fortuna, el destino, el azar, la estrella, el acaso, la casualidad, la carambola, la buenaventura, la ilusión, el sueño, la chispa, el acto.

La chispa, la chispa, la chispa...

See also:

112
112.122
Cengiz Kurtoglu Bendeki Gunlerini Ariyacaksin Lyrics
34 JoJo Lyrics