artist quemas esas cartas Lyrics

Quema esas cartas donde yo he grabado, sólo y enfermo mi desgracia atroz; que nadie sepa que te quise tanto. Que nadie sepa solamente Dios.
Quémalas p___to y que el mundo ignore la inmensa pena que sufriendo está un hombre joven que mató el engaño; un hombre bueno que muriendo va; un hombre joven que mató el engaño, un hombre bueno que muriendo va.

Te amaba tanto, que a mi santa madre casi la olvido por pensar en ti y mira ingrata cómo terminaron todos los sueños que vivían en mí. Yo ya no creo que tu amor retorne, al dulce nido donde ayer nació.

Yo ya no creo que tu blanca mano, cierre la llaga que en mi pecho abrió. Yo ya no creo que tu blanca mano,cierre la llaga que en mi pecho abrió y te perdono, porque aquel que quiso, nunca maldice lo que ayer besó y en mí se arrastra sin tomar Venganza, muere el silencio, como muero yo. Mas cuando en brazos de otro Ser, dichosa caigas rendida de placer y amor, recuerda al menos que has dejado trunca, una existencia que mató el dolor. Recuerda al menos que has dejado trunca, una existencia que mató

See also:

116
116.35
Grupo Niche Una Aventvra Lyrics
morodo estilo de vida rasta Lyrics