ecos del rocio la cometa Lyrics

Hoy tiene los mismo años que cuando yo era un niño, los vientos que estan soplando yo se que no son los mismos. Y le gusta la escopeta, y me lo llevo conmigo, y me lo llevo conmigo, que un niño es una cometa que hay que aguantarle el hilo.

Y casi sin darnos cuenta, que somos el padre y el hijo, hablamos de cosas nuestras, como dos buenos amigos que salen a da una vuelta. Y lo tengo que enseña a llegar y a despedirse, a ser un tio formal, que sepa donde se viste el que el hombre de verdad.

Apenas si hay un palmo de la verdad a la mentira, un hombre lo hacen sus pasos por la vereda de la vida. Ve con la cabeza alta, siempre mirando pa´lante, siempre mirando pa´lante, cuando des una palabra que no se la lleve el aire.

Hoy sale solo a la calle y por ser el primer dia, lleva un beso de su madre y una leccion aprendia no te fies ni de tu padre. Nunca vayas a olvidar, que soy tu amigo y tu padre ,y que un tio de verdad, siempre respeta a esa madre que lo espera levantá.

Han pasao algunos años, y me trajo el otro día una chavala del brazo diciendo que la quería. Es rubia como los trigos, es una luna encendia, es una luna encendia, y le cogio cariño como si fuera hija mia.
Tienes que mirar por ella, siendole fiel y honrao conseguiras que te quiera y siempre tendras al lao una mujer de bandera. Y si todo sale mal, cada uno por su lao, la mano pa saluda, que el que levanta la mano no es un tio de verdad.

Una llave de mi puerta lleva siempre en el bolsillo por la que abre y encuentra siempre a su mejor amigo. Y de su puerta a mi puerta tenemos hecho un camino, tenemos hecho un camino, sin portillo y sin cancela por el que vamos y venimos.

A dao los primeros al respetar a su madre y amarrarse los zapatos que un hombre es un libro grande que no se escribe en un rato. Y pa que te via conta, su madre es algo sublime, su esposa en un pedestal, hoy tengo que descubrirme ante un tio de verdad.

See also:

116
116.99
Vacuum I BREATHE- Single version Lyrics
Marty Stuart Slow Train Lyrics