La Floripondio fidel castro Lyrics

Ya mandamos para el diablo la famosa ayuda humanitaria de la Comunidad Europea, y les advertimos que no tenemos ningún apuro para que vuelvan a enviar limosnas.

Ni Europa, ni ninguna, y nadie se crea que va a venir a darnos consejitos aquí sobre cómo debemos desarrollar nuestra democracia, porque este país tiene suficiente experiencia, ha luchado mucho y ha obtenido suficientes éxitos a costa de sacrificio y sangre.

Para que venga a necesitar leccioncitas de democracia; porque ningún país del mundo, así, tiene la democracia que posee el pueblo de Cuba, desde el día en que el pueblo se hizo poder, sino que el pueblo es quien defiende ese poder.

Sería cuestión de discutir cada una de las cosas que se hacen en este país con cada una de las cosas que se hacen en los países ricos del mundo, a ver si hay el nivel de igualdad, de humanidad, de atención para todos, sin excepción, algo que no ha existido nunca en ninguna otra parte.

Estamos muy conscientes de lo que somos, de lo que hemos hecho y de lo que tenemos. En todo caso nosotros podemos enseñar a muchos cómo se construye la igualdad, y cómo se erradican los privilegios y cómo se lucha contra el fascismo.

See also:

116
116.108
Real XPDC Segar Dalam Ingatan Lyrics
YUI bleach op5- rolling star Lyrics