Gordo Master Vuelve (con Jefe de la M) Lyrics

Vuelve, te necesito vuelve, remonta el vuelo y convence, entrénate chulo mucha suerte, si... vuelve, mas crudo sigue siendo el juego del rap, si...vuelve, no creas que no me queda nada que enseñar. (x2)

Siento un hueco, un pozo profundo, un eco, cuando tu no estás no estoy completo... mi viá se apaga, poco a poco... luces fuera, descansan los focos, mi mierda no suena más, sombras vagan, por mi mente, recordando entre baladas, una imagen sonriente, hay que ser valiente, seguir palante apretando los dientes, lo bueno se acaba, la llama de la fama, se apaga, los sueños es terminar y aquí no hay lana, dime que va a ser de mí el día de mañana, prefiero morí con ella que vivir sin ganas, me abandonó la inspiración, ya no soy yo, no hay luces, no... me pesa el micrófono y la pena en mí entró, tengo tristeza en mi corazón, ya no hay calor, frío en mi interior cuando siento que muere esta pasión.
A sio toa la vía aprendiendo, entrenando, demostrando que vale pa esto, en cada directo, ya tío esto va pesando más, y ahora que deje paso a la sangre nueva, lo malo es que sin ti no soy ná.
Mi chistera ya no es mágica, no ma hit que vayan pa fábrica, s___... notas como llega el fin...fin... hay que renovarse o morir... ya no puee elegí un manto negro me cubre, ya fluyen mil ideas en mi cabeza como antaño tuve, sé que toqué las nubes, y a un paso del cielo está el túnel y con un paisaje desértico como dune, esto no es ficción, Jefe de la M, Gordomaster revolución, música en acción, siénteme, no pares de escucharnos, déjanos crecer, abre la puerta y no dejes que se cierre otra vez...

Sabes que sin ti no puedo viví... no quiero llorá por ti... tú, eres mi verdá, no te voy a dejá, my music es mi... (x2)

No es cuestión de suerte, al menos eso pienso, siente, que ya no hay más plan que admitir tu propia muerte, sus malas horas perdidas en la búsqueda por crear, otros días sin ideas, un túnel sin final. Un plano, un buen equipo, un buen directo, un viaje al centro, de tu propia crisis, no planees regreso, dejarte llevar por esto, inmuestra respeto, este hijo puta se ha sabido mantener, pues me mantengo, y vengo, yo mientras si os digo que me contengo, ofrezco lo más bello del cuento, y ahora si me reinvento, sin contar con las infinitas más, me das de compaginar y poder llenar tus páginas, mira tu lápida, tu carrera fue rápida, pero te consiguió el deseo de rapiñar, así que no, no quiero mas derrotas no se trata de esto, no quiero mas déspotas, tan solo entretenimiento, y si no entiendes esto, no queda na que hacer, no queda nada que comprender, estás muerto, soy una hormiga obrera en un mundo de reinas, un hijo puta cansao de que si ellos no lo entiendan, si no compartes visión, estas fuera, mejor sólo que con la cabeza llena de mierda, comparto tu óptica, mejor si uso la lógica, ante tu crisis, música, el trabajo es el mejor plan...

Sabes que sin ti no puedo viví... no quiero llorá por ti... tu, eres mi verdá, no te voy a dejá, my music es mi... (x2)

Vuelve, te necesito vuelve, remonta el vuelo y convence, entrénate chulo mucha suerte, si... vuelve, mas crudo sigue siendo el juego del rap, si...vuelve, no creas que no me queda nada que enseñar. (x2)

(Aún no está muerto...) (Mmm... ¡de rodillas, reverencia!)

See also:

117
117.13
Mundo Livre S.A. Deixa Essa Vergonha de Lado Lyrics
Suíte Super Luxo Foi Tudo Culpa do Amor Lyrics