En línea LINE 2008-02-09 21:44:50 Lyrics

POPURRI DE RUMBAS(ambiente).
-Y es mi destino tenerte para olvidarte me descontrolo cuando te tengo delante baila conmigo si me quieres (bis).

-Caminando, caminando, caminando, voy solito a buscar a mi gitana que lavando esta en el rió. (Bis).

-y échame las cartas que quiero sabe mi suerte si esa gitana me ama, y échame bailen que cuando venga mi niña que yo me lo voy a bebe.

-vaya sorpresa que me llevao contigo no me lo esperaba pero tengo que asumirlo y hacerme a la idea que ya no vives conmigo. (Bis)

-con esa flamenca yo viví no pueo , sin esa flamenca no como ni duermo nunca me ase caso siempre ase lo mismo y es para olvidarla y yo no lo consigo (tri).

-nada, nada, nada ya no queda nada de tus labios rojos cuando me besabas (bis).

-y ovi y ova cada dia te quiero mas (tris).

-pienso que tus ojos negros son los que me matan son los que hieren pero de p___to te das la vuelta y esa gitanita a mi no me conviene.
-esta noche no ma acusto que vengo de borrachera que con el tran tran tran.(bis)

-y que lo baile lo baile lo baile (bis) y aunque corran malos tiempos y haga frió por las calles.

-y ay cosas en esta vida que yo no pueo entender,los misterios de la vida nacer morir para querer pero ay una de tan tas cosas que es la que me vuelve loco ayayay que yo te quiera a ti tanto y tu a mí tan poco en la fuente del cariño solo mojaste los labios poreso tu amor no puo durar y tantos años y si el amor con años se paga me deves tanto cariño que ni pàgando toa la via podra saldar la deuda conmigo.

-lleva zarcillitos de corales, y esa gitanita tan preciosa y cuando me ve lelerelelelele se pone nerviosa lleva el pelo siempre arrecojio y en su moño lleva una peineta y cuando me ve lelerelelelele que yo no se que ase con su cara preciosa se muere de laxe cuando me ve loquita loquita por mi querer y esa gitanita y están buena moza como la emborrache me la llevo a jerez
tiene un lunarito que me gusta me enamora sus ojillos negros y cuando me ve lelerelelelele se pone nerviosa lleva el pelo siempre arrecojio y en su moño lleva una peineta y cuando me ve lelerelelelele yo no se que ase con su cara presiosa
(estribillo)
-y a la fragua de mi gitano ay se lan echo y agujeros y lo tiene que ensende asoplando con el sonbrero (bis) marre.

Ali ali o ali ali o ali ali se la llevo.

Pa mi manuela (bis) doble forsao que floresillas del campo y ole y ole pa su cabeza.

Y aunque parezca mentira tu por mi esta sufriendo y te vas a da tu cuenta cuando te lo diga el tiempo no olvides ni una palabra dejame que yo te hablé y te vas a da tu cuenta en lo que un dia fallaste caminar no pueo amar con este dolor no me vendas mas mentiras compasión dejame vivir tranquilo sin tu amor me as echo bastante daño que se apiade de ti dios el alma se me rompe cuando tu dices te vas allallai (cuatro).

See also:

117
117.42
Tupac Amaru Shakur WHEN THUGS CRY Lyrics
La Renga 20 Arte infernal Lyrics