Keyo feat. Tote King Guerra por la paz Lyrics

Señor presidente esto no es América, diga a sus ministros que la imagen es patética. Escuelas y mercados destrozados por mal cálculo, Ana Palacio muestras un nivel de párvulo. Que España va bien señor rajoy no tengo casa, en temas de petróleo fracaso como la nasa. Es peligroso ser pacifista en filas del PP, este siglo cada vez se parece más al veinte. Mato por la paz como dice Rodrigo Rato, inocentes por fuel el precio se paga cruel. Caen torres gemelas y lo llaman terrorismo y no venganza, son jugadores con ventaja. Espero que entiendan a su guerra va rita combatiré con puños si hace falta tus medidas. Matar inocentes te convierte en asesino y en nombre de España da rienda suelta al fanatismo. Mayoría absoluta por ignorancia puta, ¿votantes del PP que pensáis, con la peluca? ¿Qué será lo próximo para joder al prójimo, coleccionar cadáveres con cara de necrófilo? Teófilo, político son chasco, chusma como Cascos ya no se acuerdan del barco. No es tu guerra, el PP se queda en bragas, aguas contaminadas como el bañador de Fraga. Vete al infierno con Franco a tocar el cara al sol con la corneta sobre un barco. Sereis blanco del terroriamo islámico contra la pared hijos de puta como Ariel Sharon. Como Pinochet, genocida gilipollas, ojalá te fusilasen como en el cuadro de Goya. Quiero vengar al gender pero solo tengo métrica. Andalucia jamás será de norteamérica.

Tened fe en animales para cambiar refranes antes que mane fuel y ponga fin al festival de Cannes. Tapar volcanes contra el odio de los mulpiples jefes de fe y en talismanes, llueve planes. Considera esta propuesta cuando entierres más que dunas del desierto otros no pasaran del aeropuerto. ¿Estoy despierto? Cuatro estaciones, la verdad tiene su experto en su despacho pone: vuelvo en un momento. Os tengo contentos con cuantacuentos de barcos, piensa y es chungo ese escaparate que me llena la despensa. Me refugio en el amor de mi hembra, su mirada apacigua la violencia que tu calle siembra. Oyelo minetras, la tierra tiembla sin consideracion soldados matan y dan de comer desde el camion viveres son lideres luego la muerte indicales. A Osama lo entrena la CIA y Osama entrena a su compañia. ¿Quien os entrena de la policia en esta escena sombria? Hipocrita, rápido se encargan de tu gente con las armas que previamente les vende tu presidente. No entiende que enciende el fuego del odio en cada nacion. ellos necesitan ropa y llegan con financiacion militar como Sharon. Gobierno del terror, no hay perdon anglosajon, puritano a tu terron. Tu historia esta bañada en sangre menudo timo si sois la colonia mas grande de Lutero y Calvino. Keyo.
Guerra por la paz, ¿eso no es violencia? Militante del PP queda usted en evidencia. Vamos a combatir, tenemos nuestras armas. Keyo y Tote King. La paz nuestra encarna.
Guerra por la paz, ¿eso no es violencia? Militante del PP queda usted en evidencia. Vamos a combatir, tenemos nuestras armas. Keyo y Tote King. La paz nuestra encarna.

See also:

12
12.107
The Pipettes A Winters Sky Lyrics
Cardigans For What Its Worth Lyrics