Bersuit Vergarabat Salvavidas de Plomo Lyrics

A7 G F#
De tanto odiarla a cualquier hora
A7 G F#
mas la queres no te escapas
C7 B7 Em
son cosas de cada uno
F# G
vos sabes, hasta al mas fuerte
F#
lo beso la crueldad

pequeña muerte a la sombra de lo que se perdio, disparo sobre uno y no sabes quien te la mando, pequea muerte que no se puede ocultar, en un momento de la noche no sabes para donde agarrar.
quebrar no es un chiste y no, entero no estas mas, te duelen los relojes en la piel de tanto esperar, si lo pensas un poco por ahi la podes alejar pero se abrio la caja negro del dolor y como la cerras?
de tanto odiarla a cualquier hora, mas la queres no te escapas, son cosas de cada uno vos sabes hasta al mas fuerte lo beso la crueldad.
te dicen que te quieren, te dicen que te esperan, todo lo que te dicen ya no te sirve mas, volver yo ya no puedo las cosas no se cambian de un dia para el otro la sobra me llevara.
pequea suerte la de entrar a otro lugar, ciego buscando siempre un amor irreal, no pienso quedarme llorando para mendigar, sin la bolsa de loucra y de rencor no te quiero ni cruzar.
de tanto odiarla a cualquier hora mas la queres no te escapas son cosas de cada uno vos sabes al mas pulenta lo beso la crueldad.
te dicen que te quieren te dicen que te esperan todo lo que te dicen ya no te sirve mas
volver yo ya no puedo las cosas no se cambiar de un dia para otro la sombra nos llevara
de un dia para el otro la sombra nos llevara

See also:

120
120.64
CMX Katariinanpyörä (akustinen versio) Lyrics
Apocalipse 16 Arrependa-se Lyrics