N de NO Caja Lyrics

En la venta del ocio es morbo es negocio tras mirar yo veo que! En la caja se han marcado un tanto por que sale tanta gente haciendo el tonto. A donde va a parar no tiene pinta de acabar que os va a durar ehh el vivir del cuento, de momento esto va en aumento, huele ya. Sin dignidad la television como reflejo de la sociedad. No veis lo que haceis, pregunto busco algo como respuesta honesta una parte de tu arte me molesta, me jode por que me jode, no haces que mejore la autoestima de la gente, me da grima, tu producto tima, miente, �xito diferente sin haberte esforzao tu fracaso es dilatao. Montones de risas. En la venta del ocio, yo creo que! de momento que tormento, si quiero elegir paga, es injusto hoy disgusto por mirar, ver, cuando cambio de canal por pensar que todo me parece igual, denigrante el abuso no quita que el uso no se realice, no pido que finalice si no algo que amenice joder, lo que hay qu er, no saben que hacer para salir. (parar parar parar!! Joder! Cuando me pedisteis que ayudara con la prodcci�n de este disco ya os dije que habia ciertas cosas que habia que cambiar, vale? Si quereis vender copias esto no sirve, la gente no quiere oir hablar de ni�os que se mueren, de inmigrantes que no pueden entrar, de mujeres que les pegan, no vale? Ademas vuestro estilo el rap metal est� muerto, lo dicen todas las revistas de este pais, estamos deacuerdo no? Ya os lo he intentao decir mil veces, tirar hacia algo mas como el emocore algo con mas sentimiento vale?). Me cago en to lo que se menea, no hay programa educativo, ver la tele hoy marea con todo lo que hay activo, y es que el p�blico jalea, desea pelea en vivo, el motivo el obejtivo me parece vomitivo por qu�, si nosotros somos, los culpables todos, en vuestras manos lo teneis, no veis lo que haceis? Condeando a ver, tu sue�o vender directo a perder, el derecho a ser, libre por querer, tener soluci�n, obtener poder por tu sumisi�n, manchar tirar tu integridad, un buf�n que est� en el punto de mira del observador.

Perdido en un mar de medios por no mirar, ausente en un mundo sin sentido real. Hay kareoke(x4). Cultura del coraz�n ahogada en silicona. Y mas karaoke(x4). Un objetivo fugaz robando a la persona la libertad y el dolor metido en la trinchera, otros venden sin valor su vida por cartera. Y con esto a disfrutar y yo. Perdido en un mar de medios por no mirar, no veis lo que haceis, ausente en un mundo sin sentido real.

Al mirar me siento solo, no hay nadie que me ense�e a no sentir el odio al ver que hoy soy vagabundo en el rumbo opuesto de tu esclava realidad, esa realidad, despertar es el momento de dar la cara y gritar con mas fuerza NOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOO a esto.

See also:

121
121.92
Queen Latifah Dance For Me Lyrics
James LaBrie's Mullmuzzler 04. Beelzebubba Lyrics