Tuplak la Brigada Simón Lyrics

Cuenta Simón de México, ke después del tratado la pobreza aumentó. Como vendo mi vida, como venden su Díos competencia suicida la mano cegadora.

Antonio Lizazama, un joven de Calama, moreno y en sus ojos lleva su raíz Aymara. Antonio me cuenta que el gobierno esta aliado a la política externa del corrupto americano, ke le entra y le entra el dinero que nos saca, el tratado cala hondo de la mano viene el ALCA. Pasa y pasa en todo el continente, pasa y pasa, la historia no es reciente; como las grandes etnias resistiendo al mas brutal o como el Tupakarista ke no se dejó doblar. Pasa en todo el continente, pasa, la historia no es reciente, para ke todos los sindicatos salgan a las calles movimientos campesinos, etnias, mujeres no se callen.

Si vas por la calle y lees un t__ular, no se te olvide que hay que leerlo para atrás

Me cuenta Ramón que desde el Perú, el pueblo se esconde como una avestruz, política, sangre, muerte y corrupción el miedo domina a toda su nación.

Resiste José, Colombia otra vez, las mafias se juegan un game de ajedrez, atando de manos a la población, las armas sonríen al mejor postor.

Y en Venezuela, quieren ke llueva, pero la mano imperialista ya a tirado las monedas y en el juego esta vez no habrá cara ni cruz si no aceptar los designios de la esclavitud.

Ese burgués ya no me engaña otra vez y aunque firmen el tratado no me engaña otra vez. Y la mentira que nos vende ahora tu mierda que a mi me enerva y a mi no me ciegan, y míralos firmando, el Tío Sam dolares contando y míralos firmando...

...Deja ke los perros ladren hasta que los leones salgan, deja que el patrón te explote hasta que pierdas la calma.

Pero condecoramos la masacre imperialista de la mano cegadora que comienza a disparar al lamento de un pueblo ke pierde su origen. Ironiza tu conciencia, donde esta tu esencia, aceptamos condiciones pero no brindan respuesta, como televidentes observamos la batalla, por la dignidad no espero nuestra lucha ya no calla

See also:

121
121.97
Mint Condition Is This Pain Our Pleasure Lyrics
Genitallica Pensándolo bien... Bak-esteish Lyrics