El Lápiz Conciente Ft. Jn3 Mami Lyrics

jn3, Lapiz conciente,visualmente lapiz conciente, K y C con Nicko, klk maestro huella, Top Dollar Ent

Mi amor yo tengo dos hermanas y mi casa es de zinc, vivo con mi abuela k se llama palin, en mi casa una mesa y dos sillas de guano, una cama para 4 gente olle k vacano, tengo una tia loca que siempre se esta muriendo, y la puerta de mi baño mamita se esta cayendo, a mi abuelo lo voto mi abuela por apolladol y hay 2 zines que le faltan al techo desde el ciclon george, tu vives en una casa de plato con marquesina, tipico de gente rica, terraza y pizcina, un hogar feliz con un padre de oficina, dos hermanos ingeniero y una madre que fasina, tu eres del naco mami yo soy de los mina, mientras tu cojes clases de aerobicos yo en la eskina, tu estas pucamaima yo estoy en la UASD tu no sabe de se fue la luz o de se fue el gas.

coro. no tengo ni un chele, muchacha, tu no va aguanta vivi en un callejon, tu con yacusi, piscina, yo pantaloncillo con jabon y un tanke de agua, mami no venga aki a coje lucha, mami no cambie, no combie no tengo ducha.

A ti te gusta Disney World, a mi me gusta la estrellita, tu eres loca con Madonna, yo soy loco con fefita, tu eres loca con las donas y mi me encantan la masita, tu te hospedas en el Jaragua, yo de paso por la cita, te facinan los Casino y el Caviar con Pavo al Vino, a mi el pintintin y el picapollo chino, tu eres loca con el lapiz como pedro los es con dino, pero no puedo ser tuyo aunque me llame kirino.

Se k tú, kieres algo serio conmigo, una relacion, tu no va aguanta, yo soy del barrio mami aki las cosas no son como alla, tu desayuno a la cama y yo me busco una empanada en la mañana, yo no soy pa ti, sueltame en banda y ya,.

Coro.....

Tengo un amigo ladron, ni se onde vive, tu te junta con la modelito k estudia en unibe, tengo credito en el colmado de queso y galleta, tu calga en tu mami 20 mil tarjeta, tu vive a shakira, yo al comando Beta, tu dices v_____ mami yo le digo creta, tu le dices busto yo le digo teta, tu tienes un audi mami yo una bicicleta, a ti te gusta el rock, a mi me gusta el rap, tu vendes productos avon, yo vendo krack, tus padres te dan consejos, a mi me dan pata, me tripea monky black y a ti te gusta mana, tu haz ido a europa, no he ido ni a samana, yo no soy pa ti mami dame banda y ya, y ya, tu ta kiya.

coro...

sabes k, si dime cretino. cretino, y miedicavece mal agredecido, si te guto, si cretino si dime de to, besame cono, invesil, dime de to, estupido, si dime de to lo k tu kiera, por k es k el amor no se compra manita, ya dike por que en tu casa hay un home thier, no es por eso coño le gusta los tigueres a ustedes eh, diablo, nicko, jn3 lapiz conciente klk maestro huella, K y C klk lolo y

See also:

122
122.125
Tobymac Ill-M-I [Dutch Mix] Lyrics
Nimeni Altu' definitii elementare Lyrics